Alejandro Sanz no está pasando por la mejor etapa de su vida y a cualquiera nos puede suceder. Hace unos días, el intérprete de Amiga mía compartió un mensaje en redes sociales expresando que se sentía triste, cansado y sin ganas de estar aquí (en este mundo). Posteriormente reapareció para agradecer las muestras de cariño de sus seguidores y confirmar que continuaría con su gira.
A pesar de que el cantante dio nuevas declaraciones sobre su estado emocional, surgieron rumores de que un amigo lo había estafado dejándolo con una millonaria deuda y, por si fuera poco, se está hablando de una supuesta ruptura con su novia Rachel Valdés, con quien ha estado desde hace más de tres años.
La revista Hola! fue el medio encargado de dar a conocer la supuesta ruptura, afirmando que ocurrió hace dos semanas, producto de una crisis de pareja que no pudieron solucionar. Supuestamente, Rachel se habría llevado todas sus pertenencias de la casa que compartía con el cantante.
Pilar Vidal, periodista española, reafirmó la separación de la pareja al mencionar que la última interacción que tuvieron la actriz y el cantante como pareja fue el pasado 17 de mayo. A partir de esta fecha, ella ha permanecido en Madrid y no ha vuelto a acompañar a Sanz en su gira.
Cabe mencionar que Rachel no se ha pronunciado respecto a la salud mental del cantante; caso contrario a Raquel Perera, exesposa de Sanz, quien comentó que el intérprete de Mi soledad y yo atraviesa por una sobrecarga de trabajo que está cobrándole fractura a nivel físico y emocional.
Lleva de gira muchos meses, dándolo todo, y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado. Cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito y paras a descansar cuatro o cinco días, te baja todo eso.
Una vez más demostramos que la música es el lenguaje más bonito y sincero que hay. Directo al corazón. Y a más ruido, MÁS MÚSICA ❤️ siempre. Gracias Pamplona 🙏 pic.twitter.com/TMZD5Xpz0g
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 4, 2023
Estas cosas que muchas veces intentamos buscarle un por qué no tienen que ver con nada ni con nadie, es un agujero que se te hace aquí de repente y no sabes muy bien por qué… y desde este agujero aquí en el pecho, os quiero dar las gracias, por estar ahí y por entenderme. Es una prueba de fuego… este concierto para mí era muy importante, hacía mucho tiempo que no tocaba en Pamplona.
-Alejandro Sanz
A pesar de todos los rumores a su alrededor, Sanz ha decidido mantener silencio respecto a su supuesta ruptura con Rachel y se ha concentrado en seguir con su gira. De hecho, en su más reciente presentación aclaró que no se siente mal a causa de alguien o algo en específico, sino que es un cúmulo de emociones que llega de repente, pero que debido al apoyo de todos, siempre puede salir de ahí.