Sin duda, este ha sido el año de Sophie Turner, gracias al éxito sin precedentes en la serie de Game of Thrones, la adopción de su pequeño husky siberiano al lado de su pareja, Joe Jonas, exintegrante de los Jonas Brothers, y ahora con la cereza del pastel: su compromiso con el guapo cantante.
El 15 de octubre dieron la noticia a través de Instagram con una imagen en la que se pude ver la mano de la actriz luciendo un hermoso solitario en forma de lágrima, sobre la mano de su chico y donde se puede leer: “He dicho que sí”.
Fue algo inesperado
https://www.instagram.com/p/BaRwF-cg3Sn/?taken-by=joejonas
También Joe hizo lo propio, publicando en su cuenta la misma fotografía y en su caso dice: “Ha dicho que sí”. Los rumores de su relación fueron realmente sorpresivos para todos y hay muy pocas imágenes de la pareja, pero siempre se les ve felices.
Una relación muy privada
La joven de 21 y él de 28 años, comenzaron a salir en noviembre de 2016, pero mantuvieron su relación lejos de los medios de comunicación.
Les llueven las felicitaciones
Ahh! Congratulations to my brother… and sister in law to be on your engagement. I love you both so much. @joejonas @SophieT pic.twitter.com/H3ZS3v38xW
— Nick Jonas (@nickjonas) October 15, 2017
¡Ahh! Felicidades a mi hermano… Y a mi próxima cuñada por su compromiso. Los amo mucho.
Todos los allegados a la pareja se han mostrado muy contentos con este anuncio, sobre todo los hermanos de Joe quienes han dejado ver su felicidad en las redes sociales. También otras celebridades como Demi Lovato comentaron la publicación.
Por supuesto, Maisie Williams, la mejor amiga de Sophie, dejo un emotivo mensaje “Reina, te amo mucho”. Incluso los padres de Joe se han mostrado muy contentos.
Pero esto no significa que estén libres de las bromas en Internet
Algunas aún no lo pueden creer
No se resignan a perderlo
Otros son más positivos
Las bodas se acercan
Aunque aún no se han dado detalles de la boda, seguramente será algo en familia y lejos de las cámaras.
Este es el segundo compromiso que se da a conocer por parte de actores de Game of Thrones en este año, el primero fue el de Kit Harington y Rose Leslie en septiembre.