Alicia Machado, de 46 años, podría estar estrenando romance con Christian Estrada, actor y modelo de 34, o, por lo menos, eso se rumora, ya que el fin de semana ambos compartieron fotografías y videos en sus stories de Instagram, en los que se les ve en la playa, conduciendo en carretera y disfrutando de una deliciosa cena, todo bajo un ambiente muy romántico. Además, el actor aprovechó cada oportunidad que tuvo para besar a la modelo en las mejillas.
El tema causó polémica en redes sociales y varios internautas se adelantaron a pedirle a la ex reina de belleza que se aleje del exintegrante de Guerreros, pues tiene la mala fama de ser un vividor y lastimar a sus parejas.
Ante la polémica, tanto Alicia como Christian terminaron por eliminar sus stories de Instagram y no dieron réplica a los comentarios emitidos en redes sociales. Sin embargo, la modelo fue cuestionada en el programa La mesa caliente sobre su salida romántica y su respuesta fue bastante tajante.
Mira yo no doy explicaciones a nadie y ustedes saben que siempre he sido muy reservada con mi vida privada. Llevo una vida muy relajada, estoy muy concentrada en mi carrera como actriz. Ahorita me voy a Guadalajara, voy a estar filmando una película que se llama ‘Un esposo perfecto’.
Tras las declaraciones de Alicia, surgió la duda de si las imágenes publicadas en sus redes sociales son en realidad una prueba de su romance o solo se trata de una estrategia publicitaria para el lanzamiento de su próximo filme, Un esposo perfecto.
Por otra parte, hay quienes se tomaron muy en serio las imágenes y la supuesta relación amorosa y han pedido a la ex reina de belleza que se aleje de Christian, pues no tiene una muy buena reputación tratando a sus parejas. Incluso le hicieron referencia sobre lo mal que la pasó Frida Sofía al lado de él, pues en más de una entrevista ha asegurado que optó por abortar el hijo que esperaba del actor al ver que este no tenía ni empatía ni compromiso con el embarazo.
Además, Ferka, madre del único hijo de Christian, ha asegurado que sufrió violencia emocional al lado de él y hace solo unos meses atrás entabló una demanda legal en su contra cuando este quiso arrebatarle a su hijo en una plaza pública.