Luego de casi dos meses de haber finalizado el juicio por difamación que enfrentó el actor Johnny Depp en contra de su exesposa Amber Heard, muchos pensarían que a estas alturas ya no habría nada que hablar al respecto, pero no es así, ya que la expareja sigue siendo noticia.
A pesar de que el jurado falló a favor de Johnny Depp, todo parece indicar que Heard y su defensa legal no se dan por vencidos y creen que aún hay detalles por hablar. Según los documentos con los “trapos sucios” que el juez rechazó como evidencia, el actor de 59 años tomaba medicamento para tratar su disfunción eréctil.
Tras revelar los documentos con los que ambos actores trataron de atacarse en el que muchos han descrito como “el juicio del siglo”, el equipo legal de la protagonista de Aquaman comentó que la presunta violencia que sufrió su clienta se debía a la supuesta disfunción eréctil que padece el actor.
Aunque el Sr. Depp preferiría no revelar su condición de disfunción eréctil, dicha condición es absolutamente relevante para la violencia sexual, incluida la ira del Sr. Depp y el uso de una botella para violar a Amber Heard.
– Equipo legal de Amber Heard
Entre los documentos difundidos se encuentra un testimonio en el que Amber Heard hizo una declaración en la que asegura que cuando Johnny Depp no lograba cumplirle como hombre, se molestaba con ella y se ponía muy agresivo.
No era capaz de conseguir una erección y se enfadaba conmigo. Lo llamo ‘sexo furioso’. Me tiraba en la cama, lo hizo varias veces, y se forzaba sobre mí de una manera furiosa.
– Amber Heard
Los abogados de Heard aseguran que la supuesta disfunción eréctil que padece el protagonista de Piratas del Caribe era la principal razón por la que se portaba violento y por lo que abusó sexualmente de ella con una botella de licor, con la que posteriormente la amenazó para cortarle el rostro.
Por su parte, el equipo legal de Depp dijo no tener comentarios con respecto a los archivos recién revelados, mientras que los abogados de Heard no han respondido a la solicitud de comentarios.