La fama que ha ganado Amber Heard tras el juicio que enfrentó contra su exesposo Johnny Depp no solo la ha perjudicado al ganar haters, sino que también podría dejarle cosas buenas o al menos eso parece, ya que luego de la reciente filtración de fotografías de excesos, fiestas y cultos en los que participaba, se asegura que una agencia le ofreció un pago millonario por debutar en películas para adultos.
Parece que lejos de desprestigiar su imagen, las fiestas llenas de excesos en las que la intérprete de Mera en Aquaman participaba le han abierto la puerta a una gran oportunidad laboral en el cine para adultos.
Según información compartida en el medio australiano Pop Tropic, la agencia especializada en cine para adultos Zen Models supuestamente le ofreció a Heard la cantidad de nueve millones de dólares por hacer su debut en una de sus películas y ser parte de su empresa.
Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos. El video será creado para empoderar a Amber y a su sexualidad.
– Verónica Madarian, presidenta de la agencia
La presidenta de la compañía que se dedica a la industria del cine porno aseguró que la propuesta millonaria del posible debut de la actriz estadounidense de 36 años en este rubro surge como una posible solución a los problemas financieros a los que Heard se ha enfrentado en los últimos meses luego de que el juez le ordenara pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp.
Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas. Además de que la agencia busca sumar nuevas caras para el cine para adultos.
– Verónica Madarian, presidenta de la agencia
Hasta el momento, ni Amber Heard ni sus representantes han tomado una decisión al respecto ni han hablado nada sobre el tema, ya que es un papel muy diferente a los que la estrella de Hollywood ha interpretado a lo largo de su carrera.
Sin duda, es una gran oportunidad laboral para la intérprete de Chenault en Diario de un seductor, ya que recientemente se compartió la noticia de que tuvo que vender su casa en Yucca Valley, en California para pagarle a su exesposo lo estipulado por el tribunal de Fairfax, en Virginia.