Tras la dura batalla legal que Amber Heard y su ex Johnny Depp protagonizaron, finalmente, la compañía de seguros de la estrella de Aquaman liquidó la deuda de un millón de dólares que se acordó entregar al protagonista de El joven manos de tijera, dando por concluido este polémico asunto.
Al parecer, la deuda original era una suma mucho mayor, pues a Heard se le había ordenado pagar diez millones de dólares en daños compensatorios. Además, por si fuera poco, otros cinco milloncitos en daños punitivos, pero como a Depp también se le ordenó desembolsar dos millones por difamación, al final ambas partes llegaron a un acuerdo.
El año pasado, todos fuimos expectantes y seguidores del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard. Sin embargo, según el Daily Mail, hasta ahora la protagonista de Todos los chicos aman a Mandy Lane saldó su deuda pendiente tras perder el juicio contra su ex.
De acuerdo con información de TMZ, el también músico donará el dinero obtenido a cinco instituciones benéficas, siendo estas Make a Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance, por lo tanto, cada una recibirá 200 mil dólares.
Por ahora, cada uno se está enfocando en continuar con su vida. Por su parte, Amber decidió comenzar de nuevo mudándose a España, mientras que Johnny recientemente participó en el Festival de Cannes, donde fue ovacionado por su actuación en la cinta Jeanne du Barry.
Finalmente, a pesar de los pesares, Johnny Depp insistió en que no estaba interesado en sacarle dinero a su exesposa, tan solo quería limpiar su nombre y reputación.
Amber Heard en España con fans. 💖 pic.twitter.com/OfRi6aN908
— Amber Heard Latino (@AHeardLatino) May 18, 2023