Luego del encontronazo legal que Johnny Depp y Amber Heard se dieron por diversos cargos de difamación y violencia doméstica, el juego no ha hecho más que comenzar, pues ambos quieren llegar hasta las últimas consecuencias de su fatídica relación. Como sabrás, el veredicto final de este hecho mediático fue bastante más favorable para la estrella de Piratas del Caribe, que solo perdió una de las tres denuncias hechas por su exesposa, por la que debe pagarle dos millones de dólares.
En el caso contrario, quien dio vida a la superheroína Mera en el filme Aquaman no gozó de tanta suerte, ya que perdió las tres denuncias por difamación que su excompañero le interpuso, por las que deberá pagar diez millones de dólares. Sin embargo, el pleito no termina aquí, pues los protagonistas de Diario de un seductor no se dan por vencidos y han apelado por sus respectivas sentencias
El primero que fue en busca de una victoria total fue el guitarrista de Hollywood Vampires, quien hace un mes presentó una apelación alegando que hubo un error en el fallo del jurado. En un documento presentado en la Corte de Apelaciones de Virginia, Estados Unidos, el actor señaló que la persona responsable de difamar a Heard fue su abogado defensor, Adam Waldman, mismo que, según Depp, debería hacerse responsable del cargo.
Tras este hecho, Amber no se quedó de brazos cruzados, pues ella también llevaba tiempo preparando un documento oficial, que consta de 68 páginas, para interponer la apelación correspondiente que le revoque la sentencia dictada aquel primero de junio del presente año. Su principal argumento gira en torno a las limitaciones que la jueza Penney Azcarate le puso, misma que no permitió que el jurado analizara diversas denuncias de abuso hechas por la actriz en contra de su entonces esposo.
Evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico. Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse.
Con esto la también modelo de 36 años busca redimirse y dar foco a las diversas equivocaciones cometidas en su contra durante el famoso juicio, por lo que estaría dispuesta a pisar nuevamente los estrados, pero esta ocasión solicita que el dictamen se lleve a cabo en California, Estados Unidos, estado en donde el matrimonio vivió, y no en Virginia.
El foro [de Virginia] completamente inconveniente y sin conexión con Depp ni ninguna conexión significativa con sus afirmaciones.