La actriz Amber Heard ha vuelto a la vida pública y pide que no la crucifiquen ni le arrojen tantas piedras, ya que solo quiere hacer películas y ser apreciada como una actriz, pues recordó que ha estado actuando desde que tenía 16 años.
Su reaparición se dio en el Festival de cine de Taormina, en Italia, donde acudió a promocionar su más reciente película In The Fire. Al parecer, la también modelo no quiere que los escándalos alrededor de su vida privada ensombrezcan la promoción de la cinta.
Ha pasado más de un año desde que se vivió toda la tormenta en el juicio que protagonizaron Amber Heard y Johnny Deep, pero, como después de la tormenta, llega la calma, la actriz pide que se le deje de molestar por ese asunto, pues ahora quiere enfocarse en continuar con su carrera profesional. En una reciente entrevista con Deadline expresó cómo se siente en la actualidad.
En este momento, solo quiero que no me arrojen tantas piedras. Entonces, saquemos al elefante de la habitación y déjenme decir esto. Soy una actriz. Estoy aquí para apoyar una película. Y eso no es algo por lo que pueda ser demandada. ¿Sabes? Solo quiero hacer películas y ser apreciada como actriz. No quiero tener que ser crucificada para ser apreciada como tal.
Además, la protagonista de Todos los chicos aman a Mandy Lane recordó que lleva actuando toda su vida adulta y desde que era una adolescente, por eso considera que se ha ganado un lugar, un respeto, pues mencionó que lo que ha pasado en su vida privada no debe definir ni detener su carrera.
Tan loco como suena decirlo, eso significa que tengo décadas en esta industria. No te digo que tengo esta increíble carrera cinematográfica, pero lo que tengo es algo que he hecho yo misma y me ha dado mucho para poder contribuir. Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy.
Finalmente, la actriz de Remember the Daze dijo sentirse muy honrada de participar en una producción cinematográfica como Aquaman y, a la vez, formar parte de pequeños proyectos independientes.