A solo un día del tan esperado final del juicio del siglo, la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue siendo tan polémica como lo fue desde su inicio y este jueves no fue la excepción, ya que la actriz de Aquaman subió al estrado y aseguró que lo único que quiere, tras largas semanas de juicio, es que el actor la deje en paz.
Durante sus últimas declaraciones con respecto a lo que fue su vida al lado de Depp, mientras era interrogada por la abogada Camille Vasquez, Heard no pudo más y casi al borde de las lágrimas aseguró que debido a la campaña que los fans del protagonista de la saga de Piratas del Caribe han creado para defenderlo, ella no ha dejado de ser humillada y amenazada.
La actriz argumentó que incluso afuera de la corte, el sinfín de fanáticos y seguidores de Depp la han amenazado de muerte. Además, declaró que el propio actor en una ocasión la amenazó con arruinar su vida y su carrera en la actuación.
Johnny me prometió, me prometió, que arruinaría mi vida, que arruinaría mi carrera. Johnny me amenazó, me prometió que si lo dejaba, él me haría pensar en él toda mi vida.
https://youtu.be/cv6rpvkzPGg
La actriz aseveró que a raíz de que comenzó el juicio, personas que salen de la nada apoyando a Depp le hacen amenazas de muerte y no solo a ella, sino que también la intimidan con que le harán cosas a su pequeña hija.
Estoy siendo acosada, humillada y amenazada todos los días. Gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen.
Además, aseguró que no merece todo el odio que recibe por parte de las personas que están a favor de la campaña de #JusticiaParaJohnny, ya que esas personas la están torturando tanto que en los últimos días ha presentado ataques de pánico, sus manos tiemblan y se despierta gritando.
Aunado a los ataques en su contra por parte de los fans del actor, también dijo que tocar el tema sobre la violencia y el abuso que vivió durante su matrimonio con Depp le revive el trauma y todo lo doloroso que sufrió en ese tiempo.
Me despierto todos los días con ataques de pánico hasta que noto que no puedo hacer algo. No soy una santa, no estoy demostrando que lo soy, pero encuentro alivio en hablar sobre lo que viví y tener una voz para la gente que no la tiene. No le deseo esto ni a mi peor enemigo.
Finalmente, Heard dijo, en más de una ocasión, que lo único que ella busca es que Depp la deje en paz, que es lo único que ha querido desde hace años, incluso ella pensó que después del 2020 no volvería a saber más de él.
Solo quiero que Johnny me deje en paz. Lo he dicho por años y creí que lo haría. Ya ha robado bastante mi voz. Tengo derecho a contar mi historia, mi voz y mi nombre. Él me quitó demasiado.
Lo único cierto es que exponer una vida íntima ante la corte es bastante doloroso y humillante para cualquier ser humano. Solo esperamos que el veredicto final haga justicia a quien en verdad la merezca.