El divorcio es un proceso difícil para cualquiera, pero lo es aun más cuando se trata de la separación de una pareja famosa, ya que por más que traten de omitir el tema, nunca falta quien pregunte o haga comentarios al respecto.
Uno de los divorcios más polémicos y que han logrado mantenerse en la mira del público es el de Johnny Depp y Amber Heard. A pesar de que sucedió en 2017, la batalla legal está vigente debido a las acusaciones de violencia doméstica y denuncias por difamación.
Esta separación se ha convertido en una de las más dramáticas de Hollywood, por eso hace unos meses se anunció que la plataforma de streaming Discovery + planea estrenar un documental que contará las versiones de ambos actores para tratar de esclarecer el caso.
La crónica promete incluir entrevistas con personas cercanas a ambos actores, quienes analizan las consecuencias del divorcio entre el actor y su exesposa. Entre ellos está Bill “Beano” Hanti, excompañero de Depp de la banda ochentera conocida como The Kids.
Desde la polémica por violencia doméstica, Hanti ha acusado a Heard de haberle arruinado la vida al actor y haberlo llevado al borde de la locura. Además, habló sobre la influencia que la actriz de Aquaman tenía en la vida de su amigo y asegura que esta arruinó las cosas entre Depp y su expareja y madre de sus hijos, la cantante Vanessa Paradis.
Ella simplemente lo vio venir. Tuvo la oportunidad de ser parte de esa película y la trabajó. Arruinó su vida, realmente lo hizo. Míralo, arruinó totalmente su carrera. Le costó sus amigos. Parte de su familia.
Ella se metió en la cabeza de Johnny y lo volvió completamente loco, al punto que estaba bebiendo y drogándose hasta alcanzar la locura.
-Bill “Beano” Hanti para el documental ‘Johnny vs. Amber’
No se sabe qué rumbo tomará la pelea entre Depp y Heard, pero lo que sí queda claro es que definitivamente no nacieron para estar juntos.