El pasado 16 de mayo, Bulgari llevó a cabo un exclusivo desfile en Venecia, Italia, donde presentó su nueva y más reciente colección Mediterránea, inspirada en el paraíso mediterráneo. Durante el desfile, se mostraron piezas exclusivas de alta joyería y relojería, en presencia de las actrices Zendaya, Priyanka Chopra y Anne Hathaway, como embajadoras de la firma.
A pesar de que las tres celebridades se vistieron de lujo para representar a la exclusiva firma de joyería, la presencia de Anne Hathaway fue muy destacada, pues no pudo evitar robarse todas las miradas durante el evento debido al vestido ceñido al cuerpo de lujo con capucha y brillantes con el que mostró su figura de impacto.
Algo que, sin duda, caracteriza a la actriz es que siempre es de las celebridades mejor vestidas en cualquier evento al que asiste, por lo que, al haber desfilado por la alfombra roja con un vestido largo ajustado hecho de brillantes plateados y dorados de Atelier Versace con escote pronunciado y una abertura lateral que le permitía mostrar sus largas piernas, demostró que a sus 40 años sigue siendo un icono de la moda.
La actriz neoyorquina combinó el vestido, cuya evolución finalizaba con una capucha en la cabeza, con un par de zapatos de tacón plateados y un hermoso y lujoso collar de rubíes y diamantes en color rojo, que la hicieron lucir radiante y hermosa.
El espectacular look con capucha de Anne Hathaway fue lo que más atrajo las miradas, pues nadie esperaba que la alta costura agregara un elemento que cubriera el cabello de la actriz. Además, esto hizo que las joyas en su cuello se convirtieran en las principales protagonistas, a fin de cuentas, ese era el objetivo, pues Anne es una de las embajadoras principales de la marca.
Además del llamativo collar, la protagonista de El diablo viste a la moda complementó su atuendo con un brazalete con incrustaciones de rubíes y diamantes. Todo eso en armonía con un ligero maquillaje en tono durazno que le dio un ligero efecto lifting a su rostro enmarcado por una mirada acentuada con tonos dorados y nude.