Anne Hathaway y Jared Leto son los protagonistas de una de las series más prometedoras del año, WeCrashed, que se estrenó en días pasados y trata sobre uno de los escándalos financieros más mediáticos de Estados Unidos: el ascenso y espectacular caída de la compañía WeWork.
La serie ya se estrenó, así que los actores han acudido a varios eventos de promoción y ruedas de prensa (esto a una semana de que Jared estuviera en México promocionando Morbius). Uno de los más importantes fue la presentación de la serie en Los Ángeles, donde ambos se veían tan guapos como te imaginas.
El dúo más fashion
Jared vistió Gucci, como ya es costumbre, y su característico y extravagante sentido de la moda se hizo notar con su traje de terciopelo con aplicaciones de pedrería, guantes a juego y zapatos rojos con plataforma. Un estilo verdaderamente digno de un artista.
Anne también lució espectacular con un vestido muy original del diseñador David Koma. La bella actriz logró hacer que las grandes aperturas en su vestido funcionaran de maravilla, teniendo como resultado un look fresco, elegante y chic que no la dejó pasar desapercibida en su gran noche.
En WeCrashed, Anne y Jared le darán vida a Rebekah y Adam Neumann, la pareja fundadora de WeWork, y veremos cómo lograron llegar a la cima del mercado inmobiliario estadounidense y cómo fueron incapaces de mantener este éxito, protagonizando una de las caídas más estrepitosas en ese mercado.
Las primeras reseñas de la serie han sido positivas, aplaudiendo sobre todo la actuación de Anne. Los primeros tres capítulos de WeCrashed ya están disponibles en Apple TV y los demás saldrán semanalmente.