Luego de todo el alboroto y la polémica que generó con las indirectas a Karol G y Feid en sus publicaciones de redes sociales tras el estreno de su nuevo sencillo Mejor que yo, el rapero Anuel AA parecía haber dejado la controversia a un lado para enfocarse en sus presentaciones.
Sin embargo, todo parece indicar que la polémica es parte primordial de su vida, o al menos eso parece, ya que recientemente el cantante puertorriqueño estuvo a punto de causar un accidente en uno de sus conciertos, luego de que, sin querer, perdiera el control de una motocicleta que terminó cayendo cerca del público. Por fortuna, el incidente no pasó a mayores, pero causó debate e indignación en redes sociales.
El pasado fin de semana, durante el espectáculo que Anuel AA presentó en Nueva York, Estados Unidos, como parte de su show, el cantante realizó su entrada triunfal al escenario montado en una motocicleta, acto que no salió como esperaba, pues al querer bajar de ella, terminó perdiendo el control y apretó el acelerador haciendo que la moto se fuera directo al público.
Por fortuna, la velocidad del vehículo fue moderada, por lo que solo avanzó hasta el borde del escenario, donde se encontraba el personal del staff, quienes, al percatarse de lo sucedido, no dudaron en detener el vehículo y subirlo a la tarima para que el intérprete puertorriqueño se montara de nuevo y siguiera con el concierto.
Anuel entró a su concierto con una moto y casi se le cae encima al público.😯‼️ pic.twitter.com/201lDXSOdJ
— Trap World Official ™ (@TrapWorldOffic1) May 30, 2023
Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y no hubo heridos tras el error del cantante, pero lo que causó molestia y críticas entre los usuarios en redes sociales fue que Anuel continuó con el espectáculo y siguió cantando como si nada pasara sin ofrecer una disculpa por lo sucedido.
Las diversas grabaciones tomadas por el público y compartidas en redes sociales no tardaron en hacerse virales y ser difundidas en internet, donde múltiples personas no tardaron en manifestar su disgusto e indignación contra el puertorriqueño, a quien, al parecer, no le importa su público, pues no pausó el concierto ni un segundo para asegurarse de que nadie hubiera salido lastimado.
Hasta el momento, el intérprete de Más rica que ayer no ha manifestado nada al respecto ni tampoco ha comentado si entre sus planes se encuentra modificar o quitar este elemento de su show para evitar accidentes más adelante.