Nada dura para siempre y el amor no es la excepción, por eso cuando estás en una relación no es recomendable que te hagas un tatuaje con la cara o alguna característica de tu novia o novio. Sin embargo, hay parejas tan enamoradas que deciden sellar su amor de esta manera.
Ya sea porque creen que esa persona es su media naranja o porque sienten que su amor lo puede todo, hay personas que no siguen el consejo y lo hacen, justo como el cantante Anuel AA, quien durante su relación con Karol G se tatuó una foto de ambos en su espalda. Sin embargo, hace días sorprendió a todos al compartir un video donde se ve que tapó ese diseño con otro.
En abril de 2021, los seguidores de Anuel AA y Karol G se sorprendieron al enterarse de que los cantantes habían dado por terminada su relación a pesar de ser considerados una de las parejas preferidas del medio artístico.
Después de este suceso, el cantante de Puerto Rico no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Primero, los dejó con la boca abierta cuando le pidió matrimonio a su nueva parea Yailin, “La más viral” y ahora causó controversia al publicar un video donde se muestra cómo tapa el tatuaje de su exnovia Karol G, dejando en claro que eso terminó para siempre.
A través de algunas historias en Instagram, el artista compartió que se encontraba en un estudio de tatuajes en Los Ángeles realizándose un diseño en el brazo y durante el proceso, Anuel le dice al tatuador que al terminar, se pase a la espalda.
Poco después de terminar su tatuaje en el brazo, se puede ver al tatuador pegar una plantilla con un nuevo diseño sobre la foto de Karol G.
El tatuaje del rosto de ambos sacando la lengua cubría gran parte de su espalda y el cantante decidió taparlo con unas alas enormes. Al parecer, Yailin fue la encargada de grabar todo el proceso a través de un “en vivo” desde la cuenta de Instagram de Anuel AA.
Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de los fans dijeron que el amor y todo lo vivido no se borra, sino que se queda tatuado en el alma. Mientras que otros cuantos tacharon el acto como inmaduro, pues, según ellos, no había necesidad de publicarlo en sus redes sociales.
Esta es la prueba de que el cantante puertorriqueño se está tomando en serio su compromiso con Yailin y que su relación con la colombiana Karol G quedó en el pasado.