Dentro de su primer visita al programa estadounidense de humor y variedades Saturday Night Live, la adorable Ariana Grande se lució por completo, haciendo una de las mejores imitaciones en vivo de las cantantes más famosas de la cultura pop.
Esto sólo para reafirmar su indudable talento, además de proporcionar su nuevo Álbum Dengerous Woman. Ariana se tomó un momento de “comedia de situación” para participar en el sketch “Tidal”, el cual hacía burla a dicha plataforma musical y a sus fallas en el servicio.
La voz de Ariana cantando como Britney es idéntica
El sketch comienza dentro del centro de operación musical de Tidal, donde los personajes se dedican a programar las canciones de la plataforma. Dentro de la trama, llega un momento en el que a los programadores les hace falta una canción de “gran importancia”, resultando ser Baby one more time, el famosísimo hit de Britney Spears, que sorprendentemente “la chica nueva” (Ariana Grande) logra sacar adelante con una increíble imitación.
También imitó a Rihanna y Shakira
La chica interna (el pesonaje tímido de Grande dentro de la parodia) hace incluso un gracioso comentario respecto a la canción Work: “¿lo canté bien?, realmente no sé qué dice esa canción”. El público soltó carcajadas, pues en efecto, nadie sabe qué trata de cantar Rihanna en su sencillo Work.
Terminó con una impactante imitación de Whitney Houston
https://youtu.be/jQ81fhA9c0U?t=3m46s
Al final del corto sketch, Ariana no pudo hacer más que dejar al público con la boca abierta cantando “I Will Always Love You” de Whitney Houston. Increíble el talento de esta joven mujer, ya que a pesar de que se ve como todavía una adolescente, Arianna de 22 años lleva ya varios años consolidando su carrera como cantante.
No es la primera vez que imita voces famosas en vivo
De hecho, no es la primera vez que Ariana demuestra sus habilidades de personificación vocal en vivo; para mediados de 2015, Grande jugó al “Generador de impresiones musicales” para Tonight Show con Jimmy Fallon, en el cual también venció victoriosa con su potente voz.
En conclusión; ¡Esta chica de verdad lo tiene todo!