Han pasado casi tres años desde que Ariana Grande puso pausa a su carrera musical, por lo que no nos ha deleitado con nuevos materiales discográficos desde que estrenó Positions en 2020. Sin embargo, recientemente se viralizó tras enviar un mensaje a todos aquellos que la han criticado por su peso y los que se han preocupado por su aspecto, asegurando que se encuentra en el momento más saludable de su vida.
Además de manifestarse invitando a sus fanáticos a no hablar de los cuerpos ajenos, la compositora estadounidense de 29 años se encuentra en proceso de filmación de la peli Wicked, en la que se encargará de interpretar a Glinda, la Bruja del Norte de la tierra de Oz, bajo la dirección de Jon M. Chu.
La adaptación del mítico musical llevado a la pantalla grande que contará todo lo sucedido antes del famoso cuento infantil El mago de Oz y en la que la intérprete de Bang Bang compartirá créditos con la actriz Cynthia Erivo se encuentra en pleno rodaje. Por ello, el pasado 16 de abril, se compartieron un par de imágenes oficiales de las coprotagonistas caracterizadas y se filtraron otras cuantas fotografías de Ariana Grande que volvieron locos a todos en redes.
Además de la curiosidad por ver cómo lucirían en sus papeles de Glinda y Elphaba, respectivamente, a juzgar por la opinión de múltiples personas en diversas publicaciones en internet, lo que más llamó la atención de los usuarios en redes fue la escasa iluminación en ambas instantáneas, pues no dejaban de hacer énfasis en lo oscuras que eran y la dificultad para distinguir a las actrices caracterizadas.
— Wicked Movie (@wickedmovie) April 16, 2023
En las primeras imágenes de la película que tiene su estreno previsto para el próximo 27 de noviembre de 2024 se puede apreciar a Cynthia Erivo portando un clásico vestido y sombrero de bruja sosteniendo una escoba. Por su parte, Ariana Grande lleva un vestido ampón en color rosa mientras sube unas escaleras.
En cambio, en las fotografías filtradas desde un set de grabación se puede ver a la cantante estadounidense con el mismo vestido rosado a juego con una corona brillante, un cetro de cristal que parece una varita mágica y su cabello teñido en color rubio.
A pesar de lo sorprendente que fue para los fans ver a la exestrella de Nickelodeon posar como Glinda vistiendo su voluminoso vestido durante la grabación de la apertura de Wicked en un pueblo cercano al noreste de Londres, Inglaterra, lo que más llamó la atención fueron las imágenes oficiales compartidas por la producción, en las que aparecen Ariana Grande y Cynthia Erivo.
Bajo el argumento de la poca visibilidad por lo oscuro de las imágenes, las críticas y los comentarios no se hicieron esperar, por lo que un sinfín de usuarios no tardaron en compartir divertidos memes y comentarios al respecto. A continuación te dejamos los más populares hasta el momento.
1. Muchos fuimos tipo:
2. Los vamos a necesitar
3. La peli tendrá una estética muy oscura
Dios mío, las fotos de ‘Wicked’ son increíbles.
4. No veo muy claro
5. Pensé que era mi miopía
Apenas puedo ver.
6. Para distinguir bien
Mood pic.twitter.com/qZ4pO1bZ3o
— LuchoMGuzmán (@luxoguzman) April 16, 2023