El actor Arnold Schwarzenegger, quien interpretó al Terminator más famoso, habló del obligado retiro en que vive su colega y amigo Bruce Willis debido a problemas de salud, haciendo referencia a que siempre será recordado como una gran estrella.
Este par de celebridades de Hollywood se hicieron amigos tras involucrarse en el proyecto de Planet Hollywood, en 1991. Casi veinte años más tarde, ambos participaron en la cinta Los indestructibles, según 263 Culture.
Durante décadas, Arnold Schwarzenegger fue una de las más grandes estrellas de acción de la pantalla grande. Actualmente está de vuelta haciendo su debut en la serie de acción y comedia Fubar. Como parte de la promoción del show de Netflix, en entrevista con Sean O’Connell, para CinemaBlend, fue inevitable que al legendario actor le preguntaran por su amigo Bruce Willis.
Creo que él es fantástico. Él fue siempre, durante años y años… es una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella.
Pero más allá de mencionar que el protagonista de El sexto sentido es un maravilloso actor, el también político destacó que Willis es un hombre muy amable, algo que comprueban los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido de colegas y amigos en estos momentos tan complicados por los que está atravesando.
Y [es] un hombre amable. Entiendo que, dadas las circunstancias en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero, en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente, los héroes de acción solo nos recargamos.
Finalmente, el exgobernador de California dejó ver que siente un profundo respeto y admiración por el legado que el protagonista de Duro de matar ha dejado en la industria del entretenimiento, ya que sus actuaciones han sido memorables, algo que, sin duda, inspirará a las próximas generaciones.
https://youtu.be/j-K_kSpoZPs