En noviembre de 2021, ocurrió un insólito momento en el mundo del espectáculo, finalmente Britney Spears se liberó de la tutela legal que la aprisionó por más de una década, misma que era controlada por su padre, James Parnell Spears, quien dirigía todos los aspectos de la vida de la cantante, desde lo económico hasta lo personal.
Cuando Britney obtuvo su tan esperada libertad, fue como si un mundo nuevo se abriera frente a sus ojos y ella al fin podía ser parte de él. Pero los estragos de su pasado no tardaron en presentarse, dejando a su paso secuelas en su salud mental, que constantemente compartía abiertamente a través de sus redes, haciendo visible el camino de recuperación que estaba tomando.
A través de estas publicaciones, hemos sido espectadores de varias polémicas protagonizadas por la “princesa del pop”. Sin embargo, la más reciente fue la discusión entre ella y su madre, Lynne Spears, quien constantemente intenta convencer a su hija de que la desbloquee para poder hablar y limar las asperezas de su relación.
El último intento de la señora Spears fue hace aproximadamente un mes, a través de su cuenta personal de Instagram, Lynne publicó una antigua foto de las dos. Además, agregó un mensaje de disculpa que a la intérprete de Baby One More Time no le gustó en lo absoluto.
Britney, ¡toda tu vida he hecho mi mejor esfuerzo para apoyar tus sueños y deseos! ¡Y también he hecho lo mejor para ayudarte con tu sufrimiento! ¡Nunca te di ni te daré la espalda! Tus innumerables rechazos me hacen sentir desesperanzada. He intentado todo. Te amo demasiado, pero esta plática es solamente para ti y para mí, cara a cara, en privado.
Sin pelos en la lengua, la famosa cantante de 40 años le respondió a su madre con un contundente mensaje que dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, seguramente, Britney se dio cuenta del tono violento de la contestación, por lo que decidió borrar la publicación.
Mamá, ¡toma tu disculpa y que te j*dan! Y a todos esos doctores que quisieron fregar mi mente… ¡Rezo para que todos se vayan al infierno! ¡Bésame el c*lo!
Actualmente, Britney se encuentra en terapia, donde ha hablado de las heridas ocasionadas tras permanecer bajo la custodia de su padre, por lo que las reacciones que las disculpas o acercamientos de su familia le provocan no son para menos, pues anteriormente ha compartido su sentir al respecto.
Para mí, una disculpa genuina me ayudaría a cerrar el círculo, pero, sinceramente, me sorprende que cada día de mi vida, incluso después de saber lo que me hicieron, sigan actuando como si estuviera bien.