El adelanto del cuarto episodio de la tercera temporada del reality de The Kardashians desató un debate en redes sociales, así como un sinfín de especulaciones en torno al supuesto posible embarazo de la empresaria Kendall Jenner, quien, desde hace poco más de tres meses, ha sido relacionada sentimentalmente con Bad Bunny, quien sería el padre del supuesto hijo que podría estar esperando.
Ante los rumores de que podría estar a punto de convertirse en papá, el “Conejo Malo” fue cuestionado al respecto, a lo que contestó que le causan gracia todos los chismes que inventan sobre su vida y que, al parecer, es algo a lo que ya está acostumbrado.
Dichas declaraciones fueron realizadas por el propio el cantante puertorriqueño de 29 años, quien, durante una breve entrevista para Yahoo News, al ser cuestionado acerca del rumor de que estaba próximo a convertirse en padre junto a la modelo estadounidense Kendall Jenner, respondió con una simple sonrisa y comentó que la controversia es el pan de cada día de la gente famosa.
Tras dar a entender que no era más que un simple chisme, el intérprete de Me porto bonito aseguró que las especulaciones en torno a un artista siempre han existido y no dejará de ser así, de tal manera que mientras las personas tengan fama, la controversia lo va a rodear y seguir en todo momento.
Yo creo que eso siempre ha existido y siempre va a existir. Es lamentable a la misma vez, no por mí, pero más por las personas (que divulgan el chisme) porque es cómico ver cómo hablan con seguridad. El antídoto es estar seguro de quien tú eres y disfrutar la vida tanto como yo lo hago. Porque, al final del día, yo soy el único que sabe y él único claro sobre lo que siento.
Además, agregó que es lamentable que los medios de comunicación y paparazis actúen de esa manera, ya que hablan del tema con tanta seguridad que es como si les constara todo lo que dicen.
A pesar de no confirmar o negar el supuesto embarazo de Kendall Jenner, el “Conejo Malo” aprovechó la oportunidad para dejar en claro que no deja que los rumores tanto de su carrera artística como de su vida privada lo afecten, ya que la principal manera de sobrellevarlo es disfrutar la vida, estar seguro de sí mismo y saber quién eres.
Por su parte, la socialité del clan de las hermanas Kardashian-Jenner no se ha manifestado acerca de que supuestamente está próxima en ser mamá, aunque muchos seguidores y usuarios en redes sociales aseguran que el embarazo al que se refieren es al de la yegua de Kendall, ya que ama los caballos.