Durante una cantidad considerable de tiempo, se utilizó a Bad Bunny como ejemplo para explicar cómo se ve la masculinidad sensible. Sin embargo, a raíz de su abrupto comportamiento hace poco más de una semana, el cantante nos enseñó que no es bueno idolatrar a una persona de carne y hueso que es igual de imperfecto que cualquier ser humano.
La conducta del rapero de 28 años provocó que una gran cantidad de seguidores reprobaran el acto por tratarse de una forma de actuar inmadura. Lo que no significa que estén “cancelando” al artista, sino que los fans consideran que debe disculparse y reparar el daño que haya ocasionado por reaccionar de manera tan explosiva.
Otra persona que considera que el intérprete de Me porto bonito debe hacerse responsable de sus actos es la mujer a la que le arrebató el celular, misma que, según un informante, que responde al nombre de Aquiles, se encuentra en un estado depresivo debido a la exposición de su caso en redes, donde una gran cantidad de usuarios la hacen responsable del mal momento por el que pasa el reguetonero.
Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero sí, están en eso. Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación.
Debido a una entrevista con el informante mencionado, en el programa Siéntese quien pueda se confirmó que el celular de la fanática no llegó al mar, sino que se estrelló contra el suelo y pudo ser recuperado al instante. Aun así, los daños importantes no son los materiales, sino el impacto que para ella representa que un cantante de la talla del “conejo malo” la dejara enfrentarse sola a la crítica social, mientras que él se limpió las manos con un impreciso mensaje a través de Twitter (ahora eliminado).
Finalmente, el entrevistado reveló que Bad Bunny y sus acompañantes salieron por el lado incorrecto del restaurante donde se encontraban cenando, lo que lo expuso a la euforia de los fanáticos.
A eso de las 12:30 a 12:45 de la madrugada ellos deciden salir. Salieron por el lado equivocado porque la seguridad le pedía una logística para salir por la parte de atrás.