Ante el rumor del posible romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, que surgió luego de que fueron vistos juntos en un antro y tras las especulaciones de haberse besado en dicho lugar, lejos de terminar con la sospecha del inicio de una relación, el cantante y la modelo fueron captados saliendo del mismo restaurante, al parecer, tras una cita doble con Justin y Hailey Bieber.
La noche del pasado 18 de febrero, el “conejo malo” y la hermana de las Kardashian-Jenner tuvieron lo que parece haber sido una segunda cita, ya que ambos fueron vistos por medios de comunicación estadounidenses ingresar al restaurante en Beverly Hills, California, aunque cada uno se salió por separado evitando a la prensa y tratando de no ser captados por los paparazis.
Según informó Daily Mail, la modelo de 27 años y el intérprete de Ojitos lindos coincidieron en el restaurante Wally’s, pues aseguran que Jenner llegó al lugar a las 20:30 horas aproximadamente, mientras que Bad Bunny arribó a las 20:42 horas, solo un par de minutos más tarde que ella, lo que alimentó aún más el rumor del posible romance entre ellos.
Sin embargo, al parecer, no pasaron la velada solos, ya que la prensa también se percató de la presencia de Hailey y Justin Bieber, quienes salieron del lugar minutos más tarde que Kendall y el puertorriqueño de 28 años, lo que detonó la especulación en torno a que quizá se trató de una cita doble entre las “parejitas” de enamorados.
Bad Bunny spotted last night on a double date with Kendall Jenner, Justin Bieber and Hailey Bieber in LA. pic.twitter.com/L9kzrzxLRI
— Access Bad Bunny (@AccessBadBunny) February 19, 2023
Kendall lucía un par de pantalones de cuero color marrón combinados con un crop top a juego con una chaqueta de aviador. Por su parte, Bad Bunny vistió un atuendo más relajado y tratando de mantener un perfil bajo, ya que llevaba una gorra verde militar y una chaqueta color café combinados con unos jeans en tono beige.
Luego de seguir apareciendo juntos en público, en redes no tardó en circular un video que muestra el momento en que el intérprete de Me porto bonito sale por la parte trasera del restaurante, esto a pocos minutos de que Kendall se retiró del lugar. En la grabación se puede observar al personal de seguridad del cantante haciendo lo posible para que no sea captado, por lo que algunos echan la luz a las cámaras de la prensa.
Aunque hasta el momento no existe declaración de ninguna de las celebridades desmintiendo los rumores sobre su posible romance, sus apariciones parecen ser la respuesta a todo, pues en caso de que no se trate de una segunda cita, tal vez entre ambos esté surgiendo una buena amistad mientras parecen estarse divirtiendo.