Luego de muchos rumores, el pasado 15 de abril, Cazzu y Christian Nodal confirmaron que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé. La cantante argentina fue la primera en dar la noticia durante su concierto en Buenos Aires, Argentina, y, posteriormente, Nodal hizo lo mismo durante su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes, México.
Como era de esperarse, los fans de ambos cantantes no tardaron en enviarles sus felicitaciones, crear memes y sacar a relucir la antigua relación que tuvo el cantante de regional mexicano con Belinda, quien, al parecer, también reaccionó al embarazo de Cazzu y su ex, pues compartió un icónico video presumiendo su vientre plano.
Tras la noticia del embarazo de Cazzu y Nodal, Belinda compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se le ve luciendo su escultural cuerpo acompañada de la frase: “Domingo de chandaleo”.
Hasta aquí todo parecía ir bien. Sin embargo, la intérprete de Sapito utilizó su cuenta de TikTok para compartir un clip en el que presume y toca su vientre plano. Aunque no es la primera vez que Beli presume de su silueta, los usuarios no tardaron en decir que esto era una indirecta hacia su ex y su actual pareja.
@belindatok Asi termina un dia de promo en madrid! Oleeeee 🇪🇸🇪🇸🇪🇸
En dicho clip se ve a Belinda mostrando su vientre plano mientras baila al ritmo de la canción Armani, que dice: “No necesito un anillo y mis chicas no necesitan nada porque he pasado por el infierno y he vuelto. Escucha cantar al luchador”.
Debido a esto, internet se ha dividido en dos bandos, entre quienes creen que Belinda sigue ardida porque Cazzu ha logrado tener una relación estable con Nodal y quienes piensan que todo se trató de una coincidencia, pues Beli no tendría motivo para enviar indirectas a ninguno de sus exnovios.