El trabajo del modelaje a veces conlleva a tomar riesgos y tendencias que los expertos imponen, así se trate de un make up extravagante o un cambio de look. Si bien es cierto que cuando se lleva una carrera estricta e impecable, se puede acceder a las directrices de los diseñadores sin ningún problema, claro, siempre y cuando, los requisitos no pongan en riesgo la vida y mucho menos la salud.
Pero cuando se trata de dar un giro y marcar una nueva moda, lo mejor es dejarse guiar porque donde “manda capitán no gobierna marinero” y las modelos y hermanas Bella y Gigi Hadid pueden confirmar esto, pues son muy profesionales en cuanto a su trabajo.
En la presentación de la colección otoño-invierno 2022 de Marc Jacobs pudimos verlas con un look muy radical, ya que ambas modelos desfilaron en la pasarela luciendo los laterales de sus cabezas rapados, una larga cabellera de color negro y un flequillo muy corto y recto.
Por si fuera poco, también aparecieron con las cejas teñidas de rubio, tal y como Kendall Jenner y Kim Kardashian. ¿Será que es la nueva tendencia?
Los fanáticos de las hermanas se han quedado boquiabiertos y aunque unos siguen admirando su belleza, muchos más no están conformes con este cambio.
Pero ¡no se asusten! porque aunque a primera vista parece muy real, este look no es más que una prótesis de silicona que simula el efecto rapado y a esto, se le añadió una peluca negra con el flequillo.
Claro que para el susto y las reacciones estuvo bien, pero sí nos sentimos aliviadas de que se trate de una innovación abstracta para el desfile.