Además de ser reconocido por haber dado vida a Daredevil en 2003 y a Batman en 2016, una de las cosas por las que el actor Ben Affleck ha dado de qué hablar recientemente son sus gestos de disgusto, cansancio y molestia cuando es visto en público junto a su esposa Jennifer Lopez, acciones que en más de una ocasión han terminado en especulaciones de que quizá tienen problemas en su matrimonio.
Sin embargo, a pesar de los rumores de que probablemente el amor haya terminado entre la pareja, con el paso del tiempo, han demostrado que no es así, ya que siguen apareciendo juntos y se le ve muy sonriente y feliz al lado de JLo, siempre y cuando el actor estadounidense no vea un paparazi cerca.
Lamentablemente, esto último sucedió hace unos días, luego de que Ben y Jennifer fueron captados dando un tranquilo y cotidiano paseo muy felices y agarrados de la mano, mientras bebían café en las calles de Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde lucieron atuendos relajados, ambos con jeans de mezclilla y suéteres en color negro.
Según un video que circula en TikTok, todo parecía ser un paseo común y corriente, en el que Affleck y JLo caminaban abrazados, platicaban y disfrutaban de su café y del paisaje, pues en dicho clip, de solo 17 segundos de duración, se ve al actor de 50 años sonreírle en más de una ocasión a su esposa.
Adoro ver a esta pareja junta. Jennifer Lopez y Ben Afflek #Bennifer pic.twitter.com/ef3M01S361
— tacodealacran (@tacodealacran) May 12, 2023
Sin embargo, hubo un segundo video que fue el que más se viralizó y dejó impactada a la comunidad de redes sociales, ya que en dicha grabación se ve a un Ben Affleck con una actitud completamente diferente a la del clip anterior. En esta ocasión, apareció con su ya muy conocido semblante de enfado, caminando delante de la intérprete de On the floor.
Bastante molesto porque es consciente de que está siendo grabado por un paparazi, al llegar al lugar donde se encuentra estacionado su auto, se puede ver al actor de Batman vs Superman: Dawn of Justice abrirle la puerta a JLo. Una vez que la cantante sube al asiento del copiloto, Ben da un portazo al vehículo, para luego subir al auto e irse del sitio, no sin antes ver con disgusto a la persona que lo está grabando.
Ben Affleck está cansado de la vida. pic.twitter.com/kQaRFRjgp0
— R E P L I C A N T (@Roybattyforever) May 10, 2023
La acción del actor no pasó desapercibida y de inmediato fue compartida y muy comentada en diferentes redes sociales, donde la mayoría de los usuarios reprobaron su actitud, aunque reconocieron que a pesar de estar molesto e incómodo por la situación, Affleck no deja de ser caballeroso con su esposa al abrirle la puerta del auto, pero quizá cerrarla tan fuerte no fue lo mejor.
Entre otros comentarios, destacan aquellos de usuarios que aseguran que lo que en realidad le molesta a Affleck es ser captado y hostigado por los paparazis, ya que no respetan la privacidad ni lo dejan disfrutar de una actividad cotidiana como cualquier otra persona, pues en otras grabaciones se le ve muy feliz y hasta sonriente en compañía de su esposa.