Luego de haber acaparado los titulares de la prensa de espectáculos tras ser acusada de provocar una inflación económica de casi un diez por ciento durante mayo en Suecia, Beyoncé volvió a ser noticia, pero esta vez por su reacción durante un reciente concierto.
El pasado 18 de junio, durante el número final de su más reciente presentación en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, la cantautora estadounidense se viralizó en redes por mostrar su disgusto por un error con su equipo de producción tras no atender a la señal para retirarla del escenario.
El suceso ocurrió mientras se encontraba realizando el número final de su show, ya que en dicho momento se encuentra montada sobre un enorme caballo plateado, con el que dio imagen a su más reciente material discográfico y entretiene a los presentes de sus conciertos durante la interpretación de su tema Summer Renaissance.
En los videos que circulan en redes sociales se puede ver el momento exacto en el que la intérprete de Beautiful Liar está sentada sobre el corcel con la canción que cerraba su show y, tras hacer la señal acordada a su staff para que la ayuden a bajar, parece ser que el equipo de producción estaba distraído en ese momento, pues hacen caso omiso a la indicación, situación que aparentemente no fue del agrado de Beyoncé.
Al ver que no recibió ayuda por parte de su personal, la intérprete de Single Ladies se mantuvo con una sonrisa fingida saludando y haciendo movimientos de baile acorde a la melodía que aún sonaba en el lugar mientras sus bailarines continuaban en su papel y bailaban a su alrededor.
Al pasar algunos segundos del incidente, se puede ver a un miembro del staff acercarse a la cantante estadounidense para ayudar a moverla y retirarla del escenario, en lo que, entre gritos y aplausos de los asistentes, ella levanta la mano despidiéndose de su público e, incluso, hacer uso del micrófono para agradecer a todos sus fans por haberla acompañado.
Tras el evidente signo de disgusto que la cantautora de 41 años hizo con referencia al error de su equipo de producción, los usuarios no tardaron en volverla tendencia en redes sociales, donde no faltaron comentarios de broma acerca de que quizá al terminar dicho evento la celebridad regañó a sus empleados y les hizo saber su error.
Por su parte, Beyoncé no se ha manifestado al respecto del incidente que vivió en su más reciente presentación, donde un sinfín de personas la defendieron y admiraron por mantener la calma ante la situación, ya que en caso de haber sido otra celebridad le habría aventado el micrófono en la cabeza al miembro de su staff.