Después de protagonizar un Halloween interesante, por fin Billie Eilish se sincera sobre su relación con Jesse Rutherford, el líder y vocalista de la banda The Neighbourhood. Por si te falta contexto, te resumimos la más reciente controversia de los dos artistas, misma que tuvo lugar el pasado día de brujas cuando ambos decidieron aparecer vestidos de bebé y de anciano, haciendo referencia a las críticas sobre su diferencia de edad.
La gravedad que los fanáticos encontraron detrás de la relación no es solamente el hecho de que Jesse le lleve 11 años a Eilish, situación que es ya de por sí inquietante, sino que estos tortolitos se conocen desde el 2017, cuando la intérprete de Bad Guy tenía tan solo 15 primaveras. Además, como sabrás, en estos casos el término “grooming” sale a relucir, pues la definición le queda como guante a las alarmas que los fieles seguidores de la cantante han apuntado.
Todos actúan muy extraño al no entender que ¡él ya estaba en su vida cuando ella tenía 15! ¡La conoce desde que era una niña! ¡Él tenía 26 y ella 15! Si este fuera otro caso todos estarían gritando que es ‘grooming’. ¡Sean congruentes! Es al menos algo cuestionable, si es que están saliendo.
Pero esto no le ha quitado el sueño a la compositora estadounidense de 20 años, pues durante la última edición de la revista Vanity Fair, se mostró totalmente emocionada al hablar de su noviazgo. Y aunque no mencionó nada sobre las críticas que ha recibido de su más reciente romance, sí habló sobre lo orgullosa que está, según sus palabras, de haber conquistado a uno de los hombres más atractivos del medio.
Me las arreglé para llevar mi vida a un punto en el que no solo me conocía una persona que pensé que era la más sexi del mundo, ¡sino que lo conquisté! ¿Estás bromeando? ¿Podemos hacer una ronda de aplausos para mí?
Además, Billie abordó lo mucho que le gusta el contacto físico, siendo este su lenguaje del amor predilecto. Eso sí, sin dejar de lado que quiere estar con una persona que confié en ella, pues los celos enfermizos no son algo que vaya con su personalidad.
Vaya, digan lo que digan, el lenguaje del amor es solo contacto físico. Solo necesito estar tocando la piel todo el tiempo. Tocarme, acurrucarme, abrazarme y cualquier cosa relacionada con la piel es realmente algo muy importante para mí. Aparte de eso, la libertad. No quiero ser controlada. Quiero que confíen, quiero poder tener espacio y quiero amor y atención.
De todo corazón, esperamos que la relación de Billie Eilish sea más como su éxito Ocean Eyes que como Daddy Issues, interpretada por su pareja de 31 años.