Tras siete meses de una intensa y romántica relación, Billie Eilish y Jesse Rutherford se dijeron adiós. La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de ambos, pues parecían una de las parejas más estables del momento.
De acuerdo con representantes de Billie, la cantante y su ahora exnovio decidieron tomar caminos diferentes por cuestiones personales, pero sin dejar de lado la amistad, ya que todo se dio en buenos términos.
Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amigablemente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de engaño son falsos. Ambos están actualmente solteros.
– Representantes de Billie Eilish
El noviazgo de ambos fue criticado desde su inicio, principalmente, por la diferencia de diez años de edad entre ambos, situación que llevó a Rutherford a ser señalado de manipulador. Ante los señalamientos, Billie afirmó que la diferencia de edades nunca representó un obstáculo.
Cabe mencionar que Jesse y Billie fueron vistos juntos por última vez en abril, durante el festival de música Coachella, motivo por el que se cree que su separación de produjo hace semanas atrás. Además, la intérprete de Bad Guy se presentó en la alfombra blanca de la MET Gala sin la compañía de Rutherford, quien tampoco llegó a la fiesta después de la elegante cena.
Por el momento, ni Jesse ni sus representantes han emitido comentario alguno sobre la ruptura y probablemente no lo harán, pues el cantante suele mantener su vida privada para sí mismo.