Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas de más graciosas y queridas de Hollywood. Ambos actores suelen gastarse bromas entre ellos y aprovechan los cumpleaños del otro para lucirse con su ingenio y comentarios.
Ryan acaba de cumplir 41 años y su esposa Blake no quiso desaprovechar la oportunidad de felicitarlo y al mismo tiempo vengarse de él. Todo comenzó hace unos meses con el cumpleaños de Blake, cuando él la felicitó en redes sociales, publicando una foto en la que solo se ve una parte de ella a lado de su adorable esposo.
Blake y Ryan, una de las parejas más amadas
Ambos son el ejemplo de lo que es una relación espectacular, esa en la que el amor lo puede todo y en la que son ellos mismos.
Juntos han formado una hermosa familia
Luego de formalizar su amor llegó el momento de crear una familia, seguramente el ingrediente principal es el sentido del humor.
Ryan felicitó a su esposa con un lindo mensaje de cumpleaños
Por si no lo recuerdas, en el pasado mes de agosto Ryan aprovechó el día de cumpleaños de Blake, para expresarle todo su amor muy al estilo Deadpool.
El actor se sintió orgulloso de su felicitación
Fue un gesto adorable para su hermosa esposa.
Los fans no paraban de reír
Internet se llenó de comentarios que trataban de descifrar la foto que Ryan había colocado en redes, pero la verdad es que no había ningún misterio, solo abundaba el humor.
Llegó el turno de que Blake lo felicitara…
Usando el sentido del humor que los caracteriza, Blake decidió devolverle la jugada en su cumpleaños y fue más lejos, la felicitación incluyó una fotografía de Ryan… Gosling abrazando a un Reynolds a la mitad.
¡Toma eso cariño!
Aunque algunos medios de comunicación no han entendido la broma entre la pareja y ya han hecho sus especulaciones sobre peleas, sus fans saben que esto es amor real, y solo ellos lo pueden expresar de esta manera.
Todos disfrutaron de la broma
Internet se ha llenado de comentarios a favor de la actriz.
Pero… ¿Qué opinará Ryan?
¡Ups! Es fácil confundirlos ¿o no?
Perdón; era este Ryan
Luego de ver la felicitación en Instagram, Ryan solo pudo contestar con un simple: “Increíble”.
Aunque la broma ha sido épica todos coincidimos en algo
Definitivamente se llevan la medalla de oro con sus bromas. No por nada son nuestros favoritos.