En menos de un mes, el actor Daniel Radcliffe nos sorprendió doblemente, pues luego de que, a finales de marzo, se dejó ver acompañado de su novia Erin Darke, quien mostró en todo su esplendor su pancita de embarazo, anunciando así la próxima paternidad del protagonista de la saga de Harry Potter, hace unos días, se filtraron unas fotografías en las que se ve al actor paseando a su bebé en Nueva York, Estados Unidos.
Como si esto fuera poco, tal parece que se desató una fiebre de embarazos entre el reparto de actores de Harry Potter, ya que hace unas horas, la actriz Bonnie Wright, quien dio vida a Ginny Weasley, la novia del mago más famoso, anunció la noticia de que pronto se convertirá en mamá. Su anunció desató la locura y enterneció a todos los fanáticos de la saga.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz londinense de 32 años dio a conocer que pronto será madre con un par de fotografías mostrando su baby bump en compañía de su esposo, el empresario estadounidense Andrew Lococo, asegurando que ambos se encuentran felices y emocionados por la próxima llegada del que será su primogénito.
Frente a un paisaje verde con algunas montañas, se puede ver a Bonnie posar con un vestido largo de tirantes en color café con una mano en la cintura y la otra rodeando su barriga, mientras que su esposo posa justo detrás de ella con un cómodo atuendo, como si estuvieran a la orilla de una carretera.
¡Vamos a tener un bebé! Muy emocionada de compartir esta hermosa tierra con ellos. Qué viaje salvaje y humilde es el embarazo, transformándose para hacer espacio para una nueva vida. Andrew y yo no podemos esperar a conocer a nuestro bebé a finales de este año y convertirnos en padres. Se siente como si vinieran a decir ‘hola’ en el pequeño orbe de arcoíris a través de mi vientre.
Cabe destacar que el anuncio del embarazo se da justo a 13 meses de que la pareja contrajera matrimonio, en marzo de 2022. Ambos están maravillados, pues a finales de este año ya tendrán a su bebé en brazos.
La noticia del embarazo de la actriz británica no tardó en viralizarse en redes, donde los fans de la saga de Harry Potter no caben de la emoción al ver que tras 12 años de que los actores que interpretaron a Harry y Ginny, personajes que terminaron enamorándose, actualmente estén formando su familia y se hayan convertido en amorosos padres con sus respectivas parejas.