Hace unos días, Megan Fox expuso públicamente en sus redes sociales a un político republicano que la criticó por vestir a sus hijos con ropa de niña, lo que generó mucho debate y polémica entre los usuarios en redes sociales, quienes no tardaron en manifestar su apoyo a la estrella de la cinta Transformers.
El encargado de exponer y originar el debate en torno a la artista de Hollywood fue Robby Starbuck, quien a través de una fotografía compartida en Twitter lanzó una fuerte crítica en contra de la modelo estadounidense por caminar en la calle en compañía de sus tres hijos vestidos con ropa de niña.
Exponen a Megan Fox por vestir de niñas a sus hijos
Bajo el texto en el que manifestó que en algún momento de sus vidas tanto él como la artista llegaron a vivir en la misma comunidad, el político aseguró que llegó a conocer a los hijos de Megan Fox, ya que eran amigos de sus hijos, por lo que le constaba que dos de ellos llegaron a expresar su disgusto al ser obligados por su madre vestirse como niñas, lo que denunció como abuso infantil.
Ante dicha publicación, la encargada de dar vida a Mikaela Banes en Transformers no pudo contener su derecho de réplica, así que, mediante una captura de pantalla al post de Robby, contestó a sus aseveraciones, mismas que definió como una manera del político de ganar seguidores y darse a conocer.
Realmente no quiero darte esta atención porque claramente eres un cazador de influencias. Pero déjame enseñarte algo… independientemente de lo desesperado que puedas estar en un momento dado por adquirir riqueza, poder, éxito o fama, nunca utilices a los niños como palanca o moneda social.
especialmente bajo pretensiones malévolas y erróneas.
Tras expresar que nunca debió meterse con sus hijos para buscar fama o llamar la atención de la gente, Megan Fox afirmó que hizo las cosas mal y que se metió con la mujer equivocada, ya que se definió como una bruja cuando de defender a sus hijos se trata.
Brian Austin Green defendió y apoyó a Megan Fox
Ante la polémica que generó la publicación del político republicano criticando a Megan Fox, Brian Austin Green, padre de los tres niños de la actriz de 37 años, se manifestó al respecto y aseguró que apoya por completo dicha acción realizada por la madre de sus hijos, así como que en ningún momento fueron forzados a vestirse de esa manera.
A pesar de que su separación de Fox fue bastante polémica y muy sonada en los medios de comunicación, ya que no quedaron en los mejores términos, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor estadounidense de 49 años dejó claro que cuando de sus hijos se trata tanto él como su ex parecen estar de acuerdo, pues además de defender a la madre de sus hijos, también pidió a sus seguidores no criticar o hablar de lo que se desconoce.
Esta gente ha perdido la cabeza [en referencia a los mensajes ofensivos para él y Megan]. ¿Cómo puede ser que alguien piense que es moralmente correcto atacar a la gente que nunca han conocido en persona? Es una locura. Tratemos de mejorar como sociedad porque se lo debemos a las futuras generaciones.
Las publicaciones de los actores no tardaron en recibir miles de likes y generar un sinfín de mensajes y comentarios de apoyo no solo de sus fans, sino también de celebridades del medio que pidieron hacer caso omiso a aquellos que solo buscan colgarse de su fama.