En 2019, Brie Larson aceptó unirse al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) como una de las superheroínas más poderosas de todas: Capitana Marvel. Según los cómics, su personaje es uno de los más importantes porque puede soportar el impacto de una arma nuclear y expulsar la energía de ella, es más rápida que la velocidad del sonido, increíblemente fuerte y capaz de sobrevolar y proteger tanto el espacio como la Tierra. Además, tiene un gran entrenamiento militar.
Ser la Capitana Marvel no es nada sencillo, por eso Brie se prepara arduamente para dominar la agilidad y la fuerza que tendría el personaje y a juzgar por la reciente fotografía que publicó en sus redes sociales, su entrenamiento está rindiendo muchos frutos.
Brie quiere ser la mejor superheroína del MCU
A mediados del 2021 se confirmó que la producción de la cinta The Marvels, que será la secuela de Capitana Marvel, ya había comenzado y que Brie nuevamente sería la encargada de darle vida a Carol Danvers.
Pero no sería un trabajo sencillo, porque el personaje requiere de una fuerza increíble y una gran habilidad, por eso Brie se está preparando con Jason Walsh, uno de los mejores entrenadores personales y quien la motiva a dar todo en el gimnasio.
El cambio en su figura ya es notable
Desde que se enteró de que la película tendría una secuela, la actriz comparte todos los días el avance de su entrenamiento y la trasformación física que ha tenido desde entonces, pues está haciendo desde pull-ups y push-ups con una sola mano hasta squats con una gran cantidad de peso.
Tantos ejercicios le han permitido tornear su figura y darle unos músculos de impacto, especialmente en el área abdominal y los brazos. Recientemente publicó una fotografía con la que sorprendió a más de un millón de fans, quienes no dudaron en admirar su trabajo y festejar que todo el esfuerzo que hace en el gimnasio ha valido totalmente la pena.
Su pasión por el deporte no es actual
En realidad, Brie siempre ha tenido una increíble figura, pues desde muy joven es una apasionada al deporte, practica box, levanta pesas, hace escalada y también baila. Pero para ser la Capitana Marvel, su esfuerzo es mucho mayor, ya que como en cualquier trabajo, ella está dando su 100 por ciento con el fin de demostrar que puede tener las mismas habilidades y fuerza que requiere su personaje. Ojalá todos tuviéramos ese nivel de compromiso y, claro, también esos millones como salario.