Luego de años de vivir bajo la tutela de su padre, al fin parece ser el mejor momento en la vida de la cantante estadounidense Britney Spears, quien recientemente compartió su felicidad con el mundo tras casarse con Sam Asghari.
Una de las preguntas que no han dejado de surgir en los usuarios es por qué ningún miembro de la familia Spears fue requerido en la ceremonia y ante el mensaje de buenos deseos que la mamá de la intérprete de Toxic compartió en su Instagram, Britney dio a conocer la verdadera razón por la que no estuvo presente ni su hermano.
La ruptura en la familia de la cantante parece no tener marcha atrás y el gesto de que no fueran invitados a su boda demostró que en la nueva etapa de la “princesa del pop” no hay espacio para ellos, ya que en el pasado le hicieron mucho daño, al menos eso explicó en un mensaje que publicó y borró de inmediato en su cuenta de Instagram.
En el comunicado compartido en su cuenta, Britney confesó que aún no olvida todo el maltrato psicológico que vivió durante los 13 años que estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y aunque el único que siempre estuvo con ella fue su hermano Bryan, aseguró que él también fue cómplice de su padre durante su sufrimiento.
Durante los 13 años que estuve bajo la tutela paterna me hicieron un test antidrogas tres veces a la semana. Y eso que a mí no me gusta el alcohol. Pero eso sí, mientras tanto, tenía que escuchar que mi padre se iba a beber todos los días y que mi hermano se comía su ensalada de langosta con un whisky con Coca-Cola cada noche en Las Vegas después de mi show. ¡Y a veces antes! ¡Él nunca me dejó probar ni siquiera un sorbo!
Al hacer referencia a las veces en las que sus invitadas a la boda se cayeron por estar bailando y bebiendo, la cantante contó sobre su decisión de no emborracharse en su boda, ya que el tema del alcohol le recuerda a su vida en Las Vegas, en la que se sintió esclavizada y obligada a presentarse en los escenarios sin tener decisión propia.
Madonna se cayó en tres ocasiones, Selena Gomez se cayó otras dos y yo me caí solo una vez… ¡Pero fue culpa de los pétalos de rosa! De hecho, me sorprende no haberme caído cada cinco minutos. Y no piensen mal, ¡no tomé ni un solo trago de alcohol! No puedo beber mucho, de verdad.
La cantante afirmó que en aquel entonces desconocía cuánto dinero estaba generando, ya que su familia tenía el control absoluto de sus contratos y de su vida, al grado que la sobreprotegían para que no fuera a consumir alcohol ni ningún otro tipo de droga.
Mi padre ha sentido poder sobre mí durante toda la vida, porque me hacía sentir que yo era absolutamente nada. Me van a disculpar, pero los policías actuaron más o menos igual. Como llevan una estrella en la camisa todos los días, creen que eso ya les da la derecho de acosar a la gente.
Ante la renuente pregunta sobre si su hermano fue invitado a la boda, la intérprete de Ups! I Did It Again confirmó que nunca fue requerido en su unión matrimonial, ya que no quería ver ahí a uno de los que no la dejaban divertirse y que le prohibieron tomarse un whisky con Coca-Cola durante años.
Tal vez esa noche habría sido ideal para restregarle a su hermano en la cara su felicidad, pero optó por omitir sus invitaciones y hacer como si no existieran. Al final del mensaje, Britney dejó un recado a su hermano como contestación cuando este dijo que ella no era capaz ni siquiera de hacer una reservación en un restaurante:
Tal vez esta noche me fuerce a beberme un whisky y mirar a la luna mientras digo: ¡Qué se j*dan! Por cierto, yo tengo un asistente que hace mis reservas cuando salgo a cenar. ¿O es que eso tampoco lo sabías?