Desde que saltó a la fama, la vida de Britney Spears ha sido un completo drama y siempre ha girado entorno a problemas que van desde su salud mental, rupturas familiares y matrimoniales hasta distintas batallas legales en la corte, que la llevaron a estar bajo la tutela de su padre, durante 13 años.
Tras viralizarse su tan esperado enlace matrimonial con Sam Asghari, la intérprete de Toxic no ha dejado de ser noticia, pues parece que sus exesposos no quieren verla feliz. El primero de ellos fue Jason Allen Alexander, quien tras irrumpir en la reciente boda de la cantante de 40 años fue enjuiciado por acoso. En esta ocasión, de nuevo Britney está envuelta en la polémica tras responder a las acusaciones que su exmarido Kevin Federline hizo con respecto a la relación que la artista mantiene con sus hijos.
El pasado 6 de agosto, en entrevista para el Daily Mail, el exbailarín Kevin Federline, quien fue esposo de Britney Spears, del 2004 al 2007, y con quien procreó dos hijos, Sean Preston, de 17 años y Jayden, de 16, declaró al medio que los retoños de la “princesa del pop” tienen muchos meses sin verla, a pesar de que la intérprete de Gimme More compró una mansión no muy lejos de la casa la casa de sus hijos, en Los Ángeles.
Además, Kevin, de 44 años, aseguró que la decisión de no ver a la cantante fue algo que ambos hijos acordaron como iniciativa propia, ya que los chicos tampoco quisieron asistir a la reciente boda de su madre.
El ex de Britney también declaró que durante los años que la cantante estuvo bajo la tutela de su padre la salvaron, pero que ahora su mayor preocupación es ver las burlas públicas a las que sus hijos se ven expuestos ante las fotografías semidesnuda que la intérprete de Everytime publica en redes sociales.
Todo esto ha sido difícil de ver, más difícil que ver pasar a mis hijos cualquier otra cosa. Ha sido duro. Es lo más desafiante que he tenido que hacer en mi vida.
Respecto a las fotografías provocadoras que Spears ha compartido en su Instagram, Federline contó que les ha explicado a sus hijos que es la manera en la que su madre tiende a expresarse, por lo que no deben juzgarla ni sentirse avergonzados de ella. Aunque confesó que le es difícil imaginar lo complicado que es que sus hijos reciban críticas en su escuela.
Kevin aseguró que no habla por venganza, sino para dar a conocer el otro lado de la historia, ya que él, sus hijos y su esposa Victoria han tratado de llevar una vida tranquila, alejada de los medios.
Ante las declaraciones de Kevin Federline, a través de stories, en su cuenta de Instagram, Britney Spears confesó que le llena de tristeza escuchar lo expuesto por su exesposo, declarando que para ningún padre es fácil criar hijos adolescentes y que ella ha tratado de darles todo, pero que fue su madre quien insistió en que Kevin se quedara a cargo de sus hijos:
Me entristece saber que mi exmarido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a un adolescente nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se basa en mi Instagram. Todo fue antes de Instagram. Les di todo. Solo una palabra: DAÑINO. Lo diré, mi madre me dijo: “Deberías dárselos a su padre”. Comparto esto porque puedo. Qué tengan un buen día, amigos.
A solo un par de meses de haberse liberado de la tutela de su padre, la “princesa del pop” aseguró que después de tener que pedir permiso para prácticamente “todo”, ahora se siente libre y feliz de poder hacer lo que plazca.
Ante las declaraciones de Kevin, el ahora esposo de Britney, Sam Asghari, salió en defensa de la cantante y escribió lo siguiente:
Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desnuda, excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudos implícitos que se pueden ver en cualquier anuncio de loción o jabón. No hay validez en su declaración sobre el distanciamiento de los niños y es irresponsable hacer esa declaración públicamente. Los chicos son muy inteligentes y pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y, eventualmente, se darán cuenta de que la parte “difícil” fue tener un padre que no ha trabajado mucho, en más de 15 años, como modelo a seguir.
Sam finalizó su mensaje haciendo referencia al argumento que Will Smith hizo cuando el comediante Chris Rock ofendió a su esposa:
Le deseo lo mejor y espero que tenga una perspectiva más positiva en el futuro para el beneficio de todos los involucrados. Pero mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca.