Parece oficial, Brooklyn Beckham de 18 años y Chloë Grace Moretz, de 20, están saliendo de nuevo y lo hicieron del dominio público a través de sus redes sociales. Y es que su historia de amor, que comenzó luego de varios años de amistad y que confirmaron en mayo de 2016, ha tenido altas y bajas.
Los jóvenes decidieron terminar su relación luego de cinco intensos meses en los que se les podía ver juntos en todas partes y no dejaban de compartir imágenes en sus cuentas de Instagram. Pero en septiembre de 2016 dieron por finalizada la relación, debido a la distancia y las presiones de la fama.
Una nueva oportunidad
Sin embargo, ahora que el aspirante a fotógrafo se ha mudado a la Gran Manzana para estudiar en la Universidad de Nueva York, los kilómetros ya no representan un grave problema. Tal vez esto fue lo que ayudó a que los chicos retomaran su relación justo donde la habían dejado.
Donde hubo fuego…
A principios de este año, comenzaron los rumores de una posible reconciliación ya que se les vio juntos en una fiesta en Los Ángeles, California, y comentaron abiertamente que se estaban dando una segunda oportunidad, a pesar de que al hijo mayor de los Beckham se le había relacionado con Madison Beer.
De cualquier forma, las especulaciones continuaban gracias al mensaje de amor que le dejó la joven actriz en uno de los post de Brooklyn. Posteriormente, él regresó el favor respondiendo con un “Cute x” en una de las publicaciones de Chloë.
Una pareja adorable
https://www.instagram.com/p/BZJoMdMAd2I/?taken-by=brooklynbeckham
Estas noches son mis favoritas. Extrañaba a mi chica.
Ahora, una nueva publicación ha dado de que hablar: Brooklyn subió una fotografía a su cuenta, donde está sentado en un sofá viendo Game of Thrones, abrazando un par de piernas en su regazo. Pero no son solo un par de piernas, al parecer son las de Chloë. De esta forma trata de dar a entender que su regreso es un hecho, sobre todo porque Moretz comentó la imagen con un corazón y el emoji de una rosa.
Internet reacciona
De cualquier forma, sus fans aclaman por pruebas más contundentes de que la pareja ha regresado y piden fotos donde aparezcan juntos. Aunque están muy emocionados porque estos chicos hayan decidido darse una nueva oportunidad.