¿Te imaginas ir en tu página 2 de 365 y que ya te hayan cancelado? Tampoco nosotras. Por eso no sabemos cómo debe sentirse Bad Bunny luego de la escenita que montó en República Dominicana cuando, en un ataque de furia, arrojó al mar el celular de una fanática que quería tomarse fotos con él.
Sabemos que el rapero de 28 años está acostumbrado al hate tanto que básicamente es su desayuno de cada mañana. Pero comúnmente el tipo de críticas que recibe son de personas que reprueban su estilo de música, por lo que ahora debe sentirse muy extraño por perder seguidores a raíz de una actitud que pocos conocían.
Aunque no lo creas, según los datos que compartió la cuenta de Twitter Indie 505, al reguetonero le afectó más de lo pensado su más reciente polémica. Antes de irnos a los datos duros, debes saber que el intérprete de Andrea cerró el año 2022 siendo el artista más escuchado, título que se ha llevado por tres años seguidos.
Sin embargo, el rapero podría perder su invicto de tres años, pues al menos seis de ocho temas que se encontraban en la lista de las 200 canciones más escuchadas en Spotify USA tuvieron un significativo descenso.
SE CAE UN ÍDOLO
Así cayeron las canciones de Bad Bunny el día de hoy en Spotify USA:
Tití me preguntó: #25 (-12)
Me porto Bonito: #33 (-18)
Efecto: #75 (-18)
Ojitos Lindos: #144 (-47)
Moscow Mule: #167 (-61)
Neverita: #190 (-60) pic.twitter.com/l9UaYRaSeO— Indie 505 (@Indie5051) January 3, 2023
Muchos consideran que este declive se debe al término de las celebraciones decembrinas, mientras que otros aseguran que es el inicio del fin del “conejo malo”. Estos son algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación:
‘A mí se me cayó desde que no dijo nada cuando Ticketmaster estafó a muchos, ahí vi quién era realmente’; ‘Haz 1000 cosas buenas… Solo se te va a juzgar por una mala’; ‘En USA ni se enteran de lo del celular. Bad Bunny empezó a caer cuando las canciones navideñas empezaron a subir y así será unas semanas más’; ‘El precio de empezar bien c*brón el 2023’.
Por su parte, Bad Bunny ya habló sobre la polémica y no parece que esté interesado en seguir dándole vueltas al asunto, ya que considera que merece el mismo respeto que él les da a sus fans.