Desde su separación de Shakira, el pasado mes de junio, y tras hacer oficial su noviazgo con Clara Chía Martí al aparecer en diversas ocasiones con ella en público, Gerard Piqué no ha dejado de estar en la mira de los medios de comunicación, que no solo siguen cada paso de su carrera como futbolista, sino también de su vida personal.
Recientemente, fuertes rumores surgieron acerca de que el exfutbolista del club Barcelona había terminado su romance con Chía. Sin embargo, la especulación fue desmentida luego de que ambos fueron fotografiados juntos en un viaje en pareja a Praga, en donde se les vio muy enamorados paseando por las calles de la ciudad.
Diversos medios españoles difundieron algunas fotografías en las que se puede ver a Gerard Piqué y Clara Chía salir del lujoso Hotel Marriot de la capital de República Checa. Ambos lucen atuendo invernal, compuesto por jersey, abrigo y jeans. Sin embargo, las imágenes de la pareja no solo desmintieron el rumor de su ruptura, sino que desataron nuevas polémicas con respecto al rostro de la novia del catalán.
Las nuevas fotografías causaron revuelo y desencadenaron nuevos rumores sobre el aspecto de Clara Chía Martí en las redes sociales, donde los usuarios resaltaron el radical cambio físico en su cara, ya que, al parecer, luce más atractiva y con un aspecto más arreglado que en las primeras citas públicas en las que se le vio con el español de 35 años.
Muchas personas llegaron a la teoría que la joven de 23 años se sometió a cirugía estética para hacerse algunos “arreglitos” en el rostro, operaciones que, por supuesto, fueron financiadas por el propio Piqué, pues en su última aparición pública luce una cara completamente diferente y se ve mucho más bonita, incluso algunos usuarios comentaron que lo hacía con el fin de parecerse a Shakira.
Otras de las teorías de las fotografías filtradas de la pareja, que se dice festejaba su primer aniversario como novios, apunta al excesivo uso de maquillaje. Aunque un factor que hizo la diferencia en su rostro fue que llevaba el cabello lacio, algo que, al parecer, a los usuarios de redes les agradó, pues aseguran que se ve mucho mejor y que ese look le favorece más.
Cabe destacar que en las primeras fotografías en las que se le vio acompañando al futbolista Clara fue muy criticada por su aspecto, pues se le veía despeinada y bastante desaliñada, sin dejar de lado la sencillez del vestido de rayas multicolores que usó cuando acompañó a Piqué a la boda de su amigo.
Además del aspecto de Chía, otra de las cosas que los usuarios de redes resaltaron fue que la pareja viajó en clase económica y que sus asientos estuvieron separados, llegando a la teoría de que quizá Piqué ya no tenga tanto dinero por pagar los regalos caros de su novia y por haber costeado los gastos de las presuntas cirugías plásticas en su rostro.