La mayoría de las personas se casan y forman una familia durante su juventud, pero hay quienes primero se enfocan en realizarse tanto personal como profesionalmente y después optan por la paternidad tardía.
Un claro ejemplo es la actriz Cameron Diaz, quien tras casi ocho años fuera de los sets de grabación, sorprendió no solo con su boda en secreto con Benji Madden, integrante de la banda Good Charlotte, sino también por convertirse en madre por primera vez a sus 47 años.
Luego de su participación en la película The Other Woman en 2014, la estrella de Hollywood dejó de lado su vida laboral para ocuparse de su vida personal y familiar, dando espacio a la maternidad.
Cameron y Benji se estrenaron como papás en diciembre de 2019. Su hija Raddix vino al mundo a través del método del vientre de alquiler. Aunque la actriz está feliz de haber optado por la maternidad tardía, asegura que siente un poco de presión por vivir más años, ya que quiere estar el mayor tiempo posible en la vida de su hija.
Estoy como haciéndolo en la segunda mitad de mi vida. La única presión para mí ahora es que tengo que vivir para tener 107 años, ¿sabes? ¡Sin presión!
Al bromear un poco con respecto a que tiene que vivir más años para pasar tiempo con su hija, Cameron asegura que todas las experiencias de viajes y trabajo duro la enorgullecen y son las que la llevaron a la felicidad que vive en este momento de su vida.
Tener una familia cuando eres joven… es como cualquier cosa cuando eres joven: lo haces tú. Pero cuando tienes mi edad y decides hacerlo, es una elección real. Realmente tienes que trabajar duro para ello.
A pesar de que está en el momento más gratificante de su vida y disfrutando de su familia, la actriz no descarta la idea de regresar a los reflectores y hacer otra película en Hollywood.
No hay una parte de mí que diga: ¡Tengo que ponerme frente a una cámara! No me siento de esa manera y eso no quiere decir que no lo haré algún día. Pero estoy realmente decidida en donde estoy ahora.