Camilo y Evaluna se han consolidado como una de las parejas más queridas y admiradas de la industria musical, pues no solo tienen una relación que muestra el amor que cualquier persona quisiera tener con su ser amado, sino que también son muy admirados por las letras de sus canciones.
Aunque a lo largo de su romance y matrimonio han tratado de mantener su vida familiar y amorosa lo más alejada de los medios, nunca falta la información que se filtra y los pone en el ojo mediático, como los recientes rumores de que su relación es tóxica y que tras atravesar por una crisis matrimonial, estaban a punto de separarse.
La singular dieta de Índigo está dando de qué hablar
Entre todas las especulaciones que recién se han dicho sobre la pareja, una que está causando revuelo y debate en redes sociales es la dieta que lleva su bebé, pues, al parecer, el intérprete de Vida de rico y la hija de Ricardo Montaner buscan que desde pequeña se acostumbre a llevar una alimentación vegana.
Desde el nacimiento de su hija, Camilo y Evaluna se han caracterizado por llevar una crianza muy a su estilo y fuera de lo que normalmente se acostumbra, pues se han encargado de identificar a su hija Índigo en el género no binario. Al parecer, eso no es lo único innovador en cuanto a su educación, sino que fuentes cercanas aseguran que también le están enseñando una alimentación saludable.
Están enfocados en una crianza llena de mucho amor
Resulta que desde hace tiempo, los cantantes han revelado que la dieta de Índigo se basa en beber leche materna y comer aguacate, alimentación con la que buscan que se acostumbre a llevar el régimen alimenticio vegano que ambos siguen desde hace mucho tiempo. Además de educarla con mucho amor, ellos creen que poner en práctica estos hábitos de vida saludable a muy temprana edad será bueno para ella.
En cuanto los usuarios de redes sociales se enteraron de que la nieta de Ricardo Montaner no consume proteínas en su dieta diaria, no tardaron en manifestarse y comentar que, a su parecer, sería bueno que los padres consideraran llevar a su bebé con un especialista en nutrición, ya que existen ciertos alimentos que son muy necesarios para el desarrollo y formación de un bebé.
Evaluna y su esposo no se han manifestado ante las críticas y comentarios de los seguidores y el público en redes sociales sobre la crianza de su bebé, pues ellos están enfocados en encontrar la mejor manera de criar a Índigo. Por ello la decisión de transmitirle un estilo saludable y su concepto de ser más amigables con los animales les ha parecido la mejor manera de educarla hasta el momento.