Las personas ricas y famosas parecen tenerlo todo: dinero, casas extravagantes, viajes alrededor del mundo y un sinfín de lujos, pero eso no significa que sean perfectos. Aunque hay muchos casos en los que celebridades reconocidas son llevadas al límite por la cantidad infinita de paparazzi que los siguen a todos lados, hay otros que por el simple hecho de ser exitosos creen que pueden comportarse como quieran y hasta llegar a ser groseros con sus admiradores.
Existen cientos de historias sobre famosos que tuvieron actitudes horribles con las personas que los llevaron a la fama y algunos de ellos nos sorprendieron. Desde Adam Levine, el vocalista de Maroon 5, hasta Ellen DeGeneres, estas son las 18 celebridades que, constantemente, son acusadas de ser groseras con sus fans.
1. Amy Schumer
Fue acusada de ser demasiado directa, a tal grado que cuando algún admirador le pide tomarse una foto con ella, la comediante siempre hace un escándalo y hasta se quejó de sus fans en sus redes sociales.
2. Will Ferrell
Aunque es conocido por su sentido del humor y hacer bromas de todo, muchos fans han dicho que el comediante disfruta insultarlos cuando los conoce, haciendo bromas demasiado pesadas y burlas sobre su físico.
3. Jennifer Lawrence
La actriz fue acusada de tener muy mal humor por admiradores y personas que trabajaron a su lado. Además de no saludar a sus fans y siempre negarse a tomarse una foto o dar un autógrafo. Incluso admitió que evita a sus fanáticos.
4. Justin Bieber
Ha hecho de todo: burlarse de sus fans, decirle a una admiradora que estaba enferma solo por querer tomarle una foto, escupirle a un grupo de chicas que estaban esperándolo afuera de su hotel y llegar tarde a sus propias presentaciones.
5. Catherine Zeta-Jones
No le gusta hablar con sus fans. De hecho, hace algunos años, se reportó que una niña de ocho años trató de hablar con ella sobre su sueño de convertirse en actriz, pero esta lo tomó de mala manera, diciéndole que si no era lo suficientemente bonita, no lo lograría.
6. Christian Bale
Aunque es talentoso, el actor es conocido por ser grosero con todos, desde la producción de las cintas en las que trabaja hasta sus propios fanáticos. Su antigua publicista declaró que el actor es especialmente grosero con sus admiradores más jóvenes.
7. Ariana Grande
En 2013, un grupo de fanáticos ganó un concurso nacional para conocer a la cantante. Sin embargo, días después, los ganadores confesaron que la cantante no dejó que se tomaran fotos con ella y solamente los saludó desde lejos por menos de un minuto.
8. Tobey Maguire
El actor es conocido por mantener una vida lejos de los reflectores, pero en 2014 se reportó que durante un juego en Las Vegas, el actor ofreció darle mil dólares a una fanática si “gritaba como foca”, haciendo burla de su estatus económico.
9. Christina Aguilera
Se dice que la famosa cantante insultó a uno de los concursantes en The Voice cuando ella era jueza y que además se la pasaba diciéndole a uno de los cantantes masculinos que se quitara los pantalones, ya que le parecía atractivo.
10. Jared Leto
Al parecer, cuando el actor y cantante se encuentra de gira, no es muy atento ni amable con sus fans, ya que en múltiples ocasiones se le acusó de tener una pésima actitud con la multitud, incluso llegó a faltarle al respeto a uno de sus admiradores en 2011.
11. Cameron Diaz
La actriz nunca habla, se toma fotos o da autógrafos a sus fanáticos. Ella misma dice que no tiene el tiempo y que si lo hace por uno, tendrá que hacerlo por todos.
12. Adam Levine
Recientemente, el actor y cantante demostró tener un terrible carácter cuando se trata de lidiar con sus fans. El vocalista de Maroon 5 le grita groserías, se burla de ellos y hasta termina conciertos antes de tiempo por falta de interés.
13. Lea Michele
Si bien era conocida por su papel como la talentosa Rachel Berry en Glee, la actriz recientemente sufrió un ataque a su popularidad cuando diferentes actores comenzaron a declarar lo grosera, altanera e incluso racista que fue con diferentes compañeros de trabajo.
14. Michael Jordan
El talentoso jugador de basquetbol es conocido por tener un carácter difícil, negándoles fotos a sus fanáticos, rechazando hablar con ellos en múltiples ocasiones e, incluso, tratando de mala forma a diferentes celebridades que se acercan para hablar con él.
15. Katherine Heigl
La actriz, conocida por su papel de Izzie Stevens en Grey’s Anatomy, fue una de las primeras en ser “canceladas” al mostrar una actitud difícil e irrespetuosa con diferentes compañeros de trabajo y ser indiferente hacia sus propios fanáticos.
16. Sean Penn
Tiene un historial por ser violento, a tal punto de ser encarcelado durante dos meses por golpear a un extra y cumplir 300 horas de servicio comunitario por patear a un fotógrafo que intentaba acercarse a él.
17. Ellen DeGeneres
Hace seis meses comenzaron a divulgarse múltiples reportes de que la conductora y comediante mantenía un ambiente hostil dentro de su programa, que trataba mal al personal y era grosera cuando no estaba de humor.
18. Russell Crowe
Al igual que Sean Penn, Crowe es conocido por ser un hombre violento, ya sea por arrojarle un celular a un empleado del hotel donde se hospedaba o por amenazar a Azealia Banks. El actor es raramente invitado a programas en vivo, pues intentó callar a la audiencia en diferentes ocasiones.