Tener una buena relación con nuestras exparejas definitivamente no es fácil, pues es muy común que quede mucho resentimiento y malos recuerdos como para considerar una buena amistad. Y si ser amigos de nuestros ex es complicado, llevarnos bien con sus nuevas parejas lo es mucho más. Sin embargo, esto no quiere decir que sea imposible.
A continuación te presentamos 10 celebridades que no solo lograron quedar en buenos términos con sus ex, sino que también son buenas amigas de sus nuevas parejas.
1. Miranda Kerr y Katy Perry
La famosa estrella de pop tiene una relación desde 2016 con el actor Orlando Bloom, que formalizaron con un compromiso en 2019. Además, hace poco se acaban de convertir en padres de una pequeña. Sin embargo, Bloom estuvo casado con la supermodelo australiana Miranda Kerr durante tres años, con quien tiene un hijo. Afortunadamente, no hay nada más que amor, admiración y respeto entre las dos mujeres más importantes en la vida del inglés, quienes han declarado ser amigas y se les ha visto juntas en más de una ocasión.
2. Dakota Johnson y Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow estuvo casada con Chris Martin, famoso vocalista de Coldplay, desde 2003 hasta 2014. Actualmente, Martin tiene una relación con la estrella de 50 Sombras de Grey, Dakota Johnson, quien es buena amiga de Paltrow.
3. Jason Momoa y Lenny Kravitz
El protagonista de Aquaman mantiene una hermosa relación con la actriz Lisa Bonet desde el 2005, pero se casaron hasta el 2017. Este es el segundo matrimonio de Bonet, pues antes estuvo con el cantante Lenny Kravitz, padre de su hija Zoë. Sin embargo, la relación entre Momoa y Kravitz no podría ser más adorable. Además, se les ve juntos con frecuencia y ambos aseguran que se consideran familia.
4. Jada Pinkett Smith y Sheree Zampino
Jada Pinkett Smith y Will Smith son una de las parejas más famosas y queridas de Hollywood, a tal grado que parece imposible imaginarlos con alguien más. Sin embargo, Smith ya había estado casado antes. Así es, el protagonista de El príncipe de Bel-Air estuvo casado por tres años con la actriz Sheree Zampino, con quien tiene un hijo llamado Trey. Ambas son amigas y Zampino incluso apareció en un episodio del talk show de Pinkett Smith, en el que conversaron sobre familias mezcladas, un tema muy acorde a su situación.
5. Ryan Phillippe y Jim Toth
Ryan Phillippe y Reese Witherspoon tomaron al mundo por sorpresa en la década de los 90 al protagonizar el filme de culto Juegos Sexuales, en donde su química era tal que saltaban chispas. Como suele pasar en Hollywood, el romance trascendió la pantalla y se casaron en 1999. Desafortunadamente, el matrimonio no funcionó y se separaron en 2006, pero parece que quedaron en buenos términos, ya que aún se les ve juntos en eventos de sus hijos (Ava, de 22, y Deacon, de 18 años). Witherspoon contrajo matrimonio de nuevo en 2011, con el agente de talento Jim Roth. Sin embargo, Phillippe y Roth mantienen una relación amigable y acuden juntos a eventos familiares que conciernen a los hijos del actor.
6. Katherine Schwarzenegger y Anna Faris
Anna Faris mantuvo una relación con Chris Pratt por casi nueve años, durante los cuales tuvieron un hijo. Actualmente, el protagonista de Guardianes de la galaxia está casado con la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del famoso actor de Terminator. Entre ambas mujeres existe una relación amigable, en parte debido a que el propio Pratt aún mantiene una amistad con Faris, quien incluso menciona que el actor le envió un mensaje para avisarle cuando se comprometió con Schwarzenegger, ocasión que a Faris le pareció “maravillosa”.
7. Jennifer Lopez y Jennifer Garner
Este año, J.Lo nos sorprendió al regresar con Ben Affleck, con quien mantuvo una relación a principios de los 2000. Después de su ruptura, Affleck se casó con la famosa actriz Jennifer Garner, matrimonio que duró más de diez años y que trajo al mundo a tres hermosos hijos. Con las noticias del regreso de J.Lo y Affleck, Garner no tiene más que comentarios positivos hacia ambos.
8. Sarah Silverman y Molly McNearney
La actriz de comedia Sarah Silverman tuvo una relación con el comediante Jimmy Kimmel durante cinco años. Actualmente, Kimmel está casado con la actriz y guionista Molly McNearney, quien en diversas ocasiones ha expresado su amor y admiración por la comediante.
[Silverman] siempre ha sido muy amable conmigo, es una persona muy cálida y la admito en muchos niveles, tanto profesional como personalmente. Creo que es un gran ejemplo de que no es necesario sacar a tus ex de tu vida.
9. Nikki Reed y Nina Dobrev
Nina Dobrev saltó a la fama con el popular show The Vampire Diaries, en donde conoció a quien se convertiría en su pareja tanto dentro como fuera de la pantalla, Ian Somerhalder, relación que terminó en 2013. Actualmente, Somerhalder está casado con la actriz Nikki Reed, quien tiene una excelente amistad con su exnovia.
10. Gigi Hadid y Taylor Swift
Este último caso es un poco diferente, ya que aunque las íntimas amigas comparten un ex, ninguna de las dos está actualmente con él. La cantante tuvo una relación con Joe Jonas a finales de la década de los 2000, relación que inspiró muchas canciones debido a la infame manera en que terminó . Años después, la supermodelo Gigi Hadid también fue novia del cantante aunque hoy en día tiene una feliz relación con el músico Zayn Malik, con quien incluso tiene una hermosa hija. El pasado nunca fue impedimento para la amistad entre la cantante y la supermodelo, quienes incluso llegaron a salir en citas dobles cuando Hadid aún estaba con Jonas.