Las cejas son ese grandioso atractivo que tenemos para enmarcar nuestro rostro, incluso son las encargadas de definir nuestras emociones, y es que podemos levantarlas y expresar sorpresa; bajarlas y, ¡pum!, la tristeza se hace visible; o bien, fruncirlas para que de inmediato sepan que estamos molestas. Por eso, ¡qué sería de nosotros sin unas cejas lindas?
Al igual que en la moda, las cejas también han sido víctimas de las desastrosas tendencias que algunos diseñadores han creado con el paso de los años. Por ejemplo, en los 90 lo más popular era usarlas extremadamente delgadas y, a mi parecer, fue una terrible época para ellas, ¡hasta había mujeres que se las rasuraban y se las pintaban como si hubieran usado un plumón de punta delgada!
Afortunadamente esos días quedaron atrás, o eso esperamos, porque existe el dicho de que la moda siempre regresa. Sin embargo, nunca está de más recordar a las celebridades que han cambiado su rostro gracias a que transformaron sus cejas, y aquí están.
1. Kim Kardashian
En 2006 Kim era la asistente de Paris Hilton, quizás esa era la razón por la que no le dedicaba mucho tiempo a arreglar sus cejas. Afortunadamente, unos años más tarde conoció a la gurú de las cejas, Anastacia Soare, quien se las definió, quitó los vellos sobrantes y se las tiñó.
2. Jessica Alba
La actriz continúa con un estilo de cejas delgadas; sin embargo, actualmente las colorea con maquillaje en tonos café oscuro para que le ayuden a resaltar su mirada.
3. Lieghton Meester
Hace algunos años sus cejas eran muy arqueadas y estaban despeinadas, es decir, sin definición exacta. Actualmente se unió a la tendencia de unas cejas tupidas que le dieron un aspecto más afilado a su rostro.
4. Jennifer Aniston
La actriz impuso una moda con su popular corte de cabello al estilo “Rachel”, pero también fue víctima de las delgadas cejas, las cuales, por suerte, dejó en el pasado y cambió por unas más gruesas, definidas y con más color.
5. Blanca Suárez
En 2009, cuando protagonizaba la famosa serie española El Internado, sus cejas eran delgadas pero muy acordes a la época. Pero como ella siempre está a la moda, las dejó crecer, luego les dio forma y actualmente se ven más tupidas y definidas.
6. Charlize Theron
Sí, la guapa actriz fue víctima de las cejas delgadas en los 90, pero el tiempo pasó y adaptó sus cejas a la última tendencia. Como sea, ella se ve hermosa.
7. Jennifer Lopez
En los 90 sus cejas eran ligeramente delgadas y completamente arqueadas. Actualmente la cantante tiene unas cejas más tupidas y totalmente proporcionales.
8. Adele
El 2008 fue el año en que esta cantante empezó a despegar hacia la fama, pero esta vez no hablaremos de su éxito sino de sus cejas. Ella también tenía muy poco vello en las cejas y carecía del ángulo correcto. Actualmente tiene unas cejas más gruesas que le favorecen y hacen que su rostro se vea más afilado y, por cierto, quedan muy bien con sus delineados.
9. Miley Cyrus
Cuando Miley protagonizaba su show de televisión, Hanna Montana, sus cejas eran delgadas, como si estuviera viviendo en los 90. Pero igual que ella, sus cejas han madurado y ahora se ven perfectas.
10. Christina Aguilera
La cantante tenía unas cejas finas, casi como si hubieran sido trazadas con un lápiz. Pero las transformó con un diseño ideal para su rostro y con un arco que acentúan muy bien sus rasgos.
11. Demi Lovato
Sus cejas han cambiado mucho desde sus días como chica Disney. Antes eran muy arqueadas, como si tuviera una expresión de sorpresa eterna. Actualmente son tupidas y con las proporciones ideales para su tipo de rostro.
12. Olivia Wild
Las cejas de Olivia se perdían con el color rubio de su cabello y su rostro pálido porque eran muy delgadas, pero años después encontró cómo perfeccionar su estilo, y con ayuda del maquillaje las delineó y las hizo más tupidas.
13. Elsa Pataky
Algo pasaba en el mundo para que las cejas de la mayoría de las celebridades fueran despeinadas, sin forma y muy delgadas; Elsa fue parte de este momento. Actualmente la actriz mantiene unas cejas tupidas que enmarcan muy bien su rostro.
14. Christina Ricci
La actiz también formaba parte del club de las cejas delgadas y casi inexistentes de los 90. Ahora son más tupidas y tienen una curvatura ideal para la forma de su ojo, y la ayudan a resaltar su intensa y misteriosa mirada.
15. Scarlett Johansson
La actriz ha hecho varios cambios en la forma y el tamaño de sus cejas a través de los años, por suerte dio con las que son mejor para ella y su rostro y se ve fantástica.