Hay un dicho que dice “nadie es monedita de oro para caerle bien a todos”, y si hay alguien que lo tiene muy claro son las celebridades, pues aunque gocen de mucho talento y tengan un buen carisma, no siempre son aprobadas por el público y ganan haters que, en el mejor de los casos, no consumen su trabajo, pero en el peor los funan en redes sociales e incluso abuchean en público.
Sin embargo, se requiere de gran sabiduría para saber cómo manejar el rechazo del público, pues mientras unos solo los ignoran, otros más se dan el tiempo de batear los abucheos con creativas respuestas. Es por eso que hoy, queridas lectoras, queremos contarles sobre once celebridades que fueron abucheadas en público y supieron manejarlo.
1. Mila Kunis
La actriz ucraniana se encontraba en el programa Jimmy Kimmel Live! cuando cierta persona la abucheó ¡por no ser neoyorquina! ¿Pueden creerlo? Mila se limitó a preguntarle al conductor “¿Qué le pasa a tu público? Muy neoyorquino de su parte”. Con su respuesta ante la actitud de los asistentes, al final de la entrevista se ganó el corazón de todos.
2. Emma Stone y Dave McCary
Este matrimonio tuvo que soportar los abucheos de los fieles neoyorquinos cuando el Jumbotrón los mostró vestidos de pies a cabeza con el atuendo de los Padres de San Diego en el partido contra los Meets. Sin embargo, ellos solo sonrieron y brindaron con sus bebidas en complicidad con la cámara.
3. Kim Kardashian
Otra celebridad que fue abucheada debido al Jumbotrón fue Kim Kardashian, quien en un partido de los Rams, en Los Ángeles, California, lanzó un beso al lente, pero el público la abucheó. Desde luego, ella sin problema alguno siguió sonriendo y saludando hasta que la cámara se alejó.
4. Kim, Kendall y Kylie Jenner
Las hermanas de Kim Kardashian también fueron abucheadas en uno de los partidos de los Rams cuando la cámara mostró sus rostros al estadio. En aquella ocasión, fue Kendall quien lanzó besos para todos.
5. Taylor Swift
En el caso de Taylor, ella eligió ignorar los abucheos cuando los fans la atacaron entre bullas por no interactuar con ellos cuando la esperaban afuera de la boda de su, en aquel entonces, amiga Abigail Anderson Berard.
6. Kristen Stewart
En el Festival de Cannes 2016, durante el estreno de Personal Shopper, el público empezó a abuchear y gemir cuando los créditos pasaron. Sin embargo, la estrella de Crepúsculo solo se río del momento durante la conferencia de prensa afirmando: “Eh, no todos abuchearon”.
7. Matthew McConaughey
En el Festival de Cannes 2015, el actor estadounidense fue abucheado tras el estreno de su película The Sea of Trees. En la conferencia de prensa, el protagonista de Interestelar dijo que todos tienen tanto derecho de abuchear como ovacionar.
8. Camila Cabello
La cantante no recibió abucheos, pero si impidieron que se escuchara lo que cantaba durante su actuación en la final de la UEFA Champions League 2022, pues los aficionados del Liverpool FC y del Real Madrid corearon los himnos de sus equipos demasiado fuerte. Por su parte, la cantante compartió tuits, llamándoles la atención por la falta de respeto. Sin embargo, tiempo después las publicaciones fueron eliminadas.
9. Drake
En una aparición sorpresa en el festival de la música Tyler, the Creator‘s Camp Flog Gnaw 2019, Drake fue abucheado por el público. Tiempo después, en tono de broma, el rapero compartió en su cuenta de Instagram: “Giro de la trama: acabo de firmar una residencia de diez años en Camp Flog Gnaw“.
10. Justin Bieber
El cantante canadiense fue abucheado en los Billboard Music Awards 2013 mientras aceptaba el Milestone Award. Tras el incidente, en pleno escenario, el cantante le dijo al público que a sus 19 años creía estar haciendo las cosas bien y que, esencialmente, desde el fondo de su corazón, considera que todo debe girar en torno a la música.
11. One Direction
La agrupación británico-irlandesa fue abucheada por el público mientras recibía el premio de los espectadores a la Mejor canción del verano en los MTV Video Music Awards de 2013, pero ellos lo ignoraron por completo y se concentraron en sus fans. Además, Harry Styles se limitó a agradecer a todos los seguidores que votaron por ellos.