En un mundo en el que la tecnología y las redes sociales ya son parte vital de nuestra vida, todavía existen celebridades que se niegan a depender de ellas. Algunos famosos creen que los fanáticos no necesitan saber todo lo que sucede en su vida diariamente y por eso todavía no acceden a crear una cuenta.
Eso sí, hay más razones por las que tomaron esta decisión, no fue solamente por un capricho. Incluso esto los ha llevado a tener una vida mejor y más tranquila. Para que te enteres mejor del chismecito y el porqué de sus razones, a continuación te dejamos a las 10 celebridades que se niegan a unirse a las redes sociales.
1. Kristen Stewart
La actriz no está en contra de la comunicación y la tecnología, pero en simples palabras dejo en claro que:
Simplemente no las necesito. La interacción por las redes sociales es muy complicada y puede resultar algo hermoso o exactamente lo contrario.
2. Saoirse Ronan
Ronan cree que estar en redes sociales requiere de mucho tiempo y trabajo. Además, dice que es algo que le resulta muy estresante. También señaló que entrar y publicar frases o fotografías sobre lo que siente o está pensando no es algo que necesita en su vida y tampoco es algo que a la gente le incumba. A diferencia de otras celebridades, Ronan sí tuvo Twitter en 2009, pero solo lo hizo para seguir al comediante Stephen Fray y luego de un tiempo, cerró su cuenta.
3. Brad Pitt
Brad es uno de los actores más famosos y buscado en Internet, pero se niega a abrir alguna cuenta en redes sociales, pues para él no es una necesidad, aunque sí está de acuerdo en que son una herramienta útil cuando se necesita conocer información. Pero hay que entenderlo, es como si nuestro papá abriera Facebook y cada dos minutos pidiera nuestra asesoría.
4. Ashley y Mary-Kate Olsen
Las gemelas comparten todo en la vida, incluso su decisión de mantenerse alejadas de las redes sociales y la razón es porque nunca han intentado estar en contacto con sus fans o consumidores de sus marcas. Además, siempre han tratado de proteger su privacidad a toda costa y las redes sociales podrían dejarlas expuestas y es algo que no están dispuestas a permitir.
5. Daniel Radcliffe
Todo indica que Daniel se quedó en el mundo de Harry Potter y no quiere que alguien lo esté siguiendo. Durante una entrevista dijo que sería una locura y que es poco saludable leer comentarios sobre sí mismo en redes sociales. Aunque por un momento quiso abrir una cuenta en Twitter, luego lo pensó mejor y decidió no hacerlo para evitar tener que despertar todos los días y ver peleas de extraños al azar.
6. Emma Stone
La actriz decidió mantenerse muy alejada de las redes, al menos por un momento. Stone no considera que sea algo positivo tener que lidiar todos los días con lo que sucede en las redes. Además, cree que si la gente puede tratar con las idas y venidas del mundo digital, está bien, pero ella no tiene intención de participar.
7. Emily Blunt
Emily define su trabajo de actriz como una actividad destinada a hacer que la gente crea que ella es otra persona, así que si revela detalles privados de su vida, estaría fallando a su trabajo y nadie creería en sus papeles. Otra de las razones por las que se niega abrir sus redes sociales es que no le parece orgánico. Además, piensa que no se adapta a su personalidad y que se sentiría como un dinosaurio si alguna vez las usa.
8. Scarlett Johansson
En 2011, Scarlett confesó que no tenía ni Facebook ni Twitter porque ni siquiera podría pensar en tener que compartir repetidamente lo que hace en su vida diaria. Años más tarde también dijo que ocasionalmente entra en internet para ver memes o comentarios sobre su trabajo en el mundo de Marvel, pero eso es todo. Disfruta demasiado su tranquilidad sin redes sociales.
9. George Clooney
El actor cree que la gente no necesita saber qué es lo que hace y piensa una celebridad todo el tiempo. También cree que eso podría poner en riesgo la seguridad de una persona y que publicar contenido inapropiado en una red social podría costarle su carrera. Bueno, en esto estamos de acuerdo, pues muchos han sido “cancelados” últimamente.
10. Keira Knightley
La protagonista de Piratas del Caribe sí abrió una cuenta en redes sociales, pero le tomó solo unos minutos darse cuenta de que ese mundo no era para ella, así que la cerró de inmediato y no volvió jamás. Keira cree que su decisión de retirarse fue muy sabia, porque quiere seguir manteniendo su privacidad y la de sus hijos intacta, hasta que ellos tengan la edad suficiente para tomar sus propias decisiones y enfrentarse al mundo.