Existen personas que no comparten lazos sanguíneos ni parentesco alguno, pero que el parecido físico entre ellas es demasiado; la similitud de su rostro es tanta que pueden ser víctimas de confusiones de gente externa en repetidas ocasiones.
Las estrellas de Hollywood no se salvan de tener un clon -por así llamarlo-; son varios los ejemplos de artistas femeninas que son bastante parecidas entre ellas; cualquiera diría que son hermanas.
1. Emily Osment y Carrie Underwood
Su parecido no solamente es físico, ambas se dedican a la actuación y la música: Emily es recordada como la mejor amiga de Hanna Montana en la serie del mismo nombre; actualmente aparece en Almost Family y es cantante. Carrie es artista country.
2. Dakota Fanning y Amanda Seyfried
Ambas son actrices. Dakota es famosa por aparecer en películas como Pequeñas grandes amigas y la saga Crepúsculo; Amanda por Cartas a Julieta.
3. Margot Robbie y Jaime Pressly
Margot Robbie es la actriz que da vida a Harley Quinn, en Escuadrón Suicida; tiene otros papeles importantes como en el filme Érase una vez en Hollywood de Quentin Tarantino. Jaime Pressly también actúa en películas y series.
4. Ashley Graham y Khloé Kardashian
Ashley es una modelo estadounidense que ha aparecido en portadas de revistas de moda como Vogue y Elle. Khloé es la menor de las Kardashian; es socialité, empresaria, conductora de televisión y modelo.
5. Julie Bowen y Elizabeth Banks
Julie es una actriz de cine y televisión; ha participado en series como Modern Family. Elizabeth, además de actuar, también es directora y productora; está por estrenar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, en la que participó dirigiendo y actuando.
6. Gal Gadot y Morena Baccarin
Gal participó en el universo DC como la Mujer Maravilla; Morena en Marvel como Copycat, en el filme del irreverente Deadpool.
7. Bella Hadid y Jennifer Lawrence
Bella es modelo y Jennifer actriz; la primera ha participado en Victoria’s Secret Fashion Show; la segunda saltó a la fama con la saga Los juegos del hambre, en su papel de Katniss Everdeen.
8. Keira Neightley y Natalie Portman
Ambas son actrices; cómo olvidar a Keira como protagonista en Orgullo y prejuicio; y a Portman en El cisne negro.
9. Nina Dobrev y Victoria Justice
Nina alcanzó la fama en su papel en The Vampire Diaries; Victoria hizo lo propio en Acordeonista.
10. Amy Adams e Isla Fisher
La italiana Adams actúa en cine y televisión, y nos conquistó con su interpretación en Encantada; la australiana Fisher es la estrella de Loca por las compras.