Muchos padres suelen hacer bromas pesadas a sus hijos la noche posterior a Halloween, diciéndoles que sus dulces han sido raptados por monstruos o que las brujas se los llevaron, provocando llantos, gritos y todo tipo de reacciones, algo bastante gracioso para ellos pero no para sus pequeños, quienes con arduo esfuerzo los recolectaron casa por casa.
Channing Tatum es exactamente ese tipo de padre: si bien tiene la habilidad de hacernos caer rendidas cuando lo vemos vestido de unicornio para acompañar a su pequeña Everly en un festival escolar, también tiene ese pesado gusto de trolear a su hija.
Tatum nos ha hecho vibrar con sus músculos
Desde su aparición en Magic Mike, este hombre nos ha deslumbrado con su cuerpo perfecto.
También nos ha hecho reír al verlo disfrazado de unicornio
Recientemente el actor tuvo que cambiar su outfit formal por un inocente disfraz de unicornio para acompañar a su hija a un festival.
A él no le causó nada de gracia…
Jenna Dewan, esposa de Channing, compartió algunas de las fotografías de él en su traje más épico, logrando que el mundo obtuviera un momento de felicidad, algo que a él no le pareció tan gracioso según sus gestos.
Lo hizo por su amada hija Everly
A pesar de las burlas y de las fotografías ya viralizadas el actor asegura que no le interesan pues él es capaz de hacer todo por su hija, incluso vestirse como la princesa Elsa.
Pero en Halloween, Tatum planeó su venganza
Llegada la noche de Halloween, Channing y Jenna volvieron a consentir a su hija al disfrazarse de Sally y Jack, sus personajes favoritos.
El resultado no fue el esperado…
Recientemente Channing fue el anfitrión del show de Jimmy Kimmel Live y participó en el desafío anual de la serie Les dije a mis hijos que comí todos sus dulces de Halloween. Tatum compartió un video casero dándole la noticia a su hija, quien no lo tomó muy bien: corrió hacia su madre, enterró la cara entre sus piernas y luego dijo sin expresión facial alguna “Eso no es gracioso”.
Por suerte en cuestión de segundos la broma quedó en el olvido, Everly recuperó cada uno de sus dulces y le pidió a su padre que le pusiera su película favorita.