El papá de medio mundo, mejor conocido como Chayanne, sabe que respetar la cuarentena es muy importante. El cantante presumió en Instagram lo bien que pasa el tiempo junto a su familia mientras cocina sin camisa un rico asado.
Pero más rico que el asado, según sus seguidoras, fue su trabajado cuerpo. Quién pensaría que a sus 51 años este hombre tuviera ese abdomen tan marcado, fruto seguramente de disciplina en el ejercicio y de un alimentación estricta.
Sean responsables, sean como papá Chayanne
Como era de esperarse, la foto enloqueció a las fanáticas, porque a pesar de ya no ser un muchacho sigue despertando suspiros no solo en nuestras tías y mamás, también en las jovencitas. Además, siempre se ha caracterizado por su sencillez y carisma.
Así se ve a sus 51 años
Las mujeres no pudieron contenerse a dejarle mensajitos y la temperatura empezó a subir.
Diablos, señorita
Las mamás piensan exactamente lo mismo
Sosiégate, amiga
Hasta la cura de todos los males resultó ser
Y no podían faltar más hijos no reconocidos
Le va a dar un aire
Dos gotas de agua
¡Chayanne, pon orden!
Ahora las comprendemos, tías
Qué, qué…
Pocos artistas han mantenido un perfil bajo lejos del espectáculo como el intérprete de Torero, quien tiene un carrera fructífera y una feliz familia.
Hace poco tuvo que detener su gira Desde el Alma por Paraguay, Uruguay, Argentina, Colombia y España ante la pandemia de coronavirus, pero sus seguidoras son felices de verlo al menos por las redes sociales.