Recientemente, el increíble Capitán América, mejor conocido como Chris Evans, compartió las primeras imágenes del detrás de escenas de su nueva película The Grey Man, en la que comparte créditos con Ryan Gosling y está bajo la dirección de los hermanos Russo.
La cinta de espías está basada en la novela de Mark Greaney y cuenta cómo Court Gentry (Ryan), un exagente de la CIA, se convierte en asesino independiente mientras es perseguido por su excolega Lloyd Hansen (Chris). Hasta ahora se tienen muy pocos datos sobre la historia, que en realidad queda en segundo plano, porque lo que en verdad importa son las increíbles y también muy peligrosas escenas que se están viviendo en el set. ¡Chris Evans salió muy lastimado y ya estamos odiando a Ryan Gosling!
¿Hay problemas en el set?
En realidad no, lo único que hay en la nueva producción de los hermanos Russo es muchísima acción. Esta semana Chris Evans nos dio un adelanto de una de las escenas de acción que se están filmando y aunque a todos nos encantó, lo cierto es que las fans terminamos muy molestas al ver su cuerpo con moretones.
Arruinaron su cuerpecito precioso
En la imagen que Chris compartió en su cuenta de Instagram se veía el enorme moretón que tiene en su brazo. Además, la acompañó con este mensaje:
Es como ver las hojas convertirse en otoño, pero condensado en una tarde dolorosa. Me metí en una pequeña pelea con el Grey Man.
¡No queremos verlo sufrir!
Luego de ver esas fotografías solo podemos pensar en toda la acción que habrá en esa película, pero también sentimos mucho coraje al verlo lastimado. Por desgracia, aún tenemos que esperar un poco más para que la película vea la luz, pues apenas iniciaron las grabaciones. Hasta entonces tenemos que seguir de cerca las actualizaciones que los actores nos den y rezar porque ese cuerpecito sane pronto.