Algo que quizá muy pocos saben es que varios miembros de la familia de Chris Hemsworth han participado en algunas de las cintas del superhéroe al que da vida en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), pero en la que más intervención tuvieron fue en su última película Thor: Amor y trueno, donde colaboraron su hermano mayor, Luke Hemsworth, su esposa, Elsa Pataky, y sus hijos, Tristan, Sasha e India Rose.
Sin embargo, a pesar de la participación de los antes mencionados, el papel más importante o quien sobresalió de todos ellos fue India Rose, quien interpretó a la hija de Gorr y que al final de la cinta se queda bajo el cuidado de Thor tras recibir los poderes de Eternity, una intervención que terminó siendo una de las mejores partes del filme.
A pesar de que la colaboración de la hija del actor australiano de 39 años estaba prevista para ser breve, al final la producción cambió de planes y le dio tanto argumento y protagonismo que incluso los fanáticos han llegado a especular que India Rose podría interpretar a la hija de Thor en futuras cintas.
Ante dichas especulaciones y aprovechando la reciente aparición del actor Chris Hemsworth en el Netflix Tudum, evento que se llevó a cabo el pasado 17 de junio, en São Paulo, Brasil, al ser cuestionado al respecto, confesó que no le agrada la idea de que su hija siga sus pasos en la actuación y reveló la poderosa razón que lo hace pensar de ese modo.
Sabes, originalmente se suponía que sería solo un pequeño momento superrápido en la película, y luego el personaje se expandió debido al cambio de la historia… Dije: ‘Oh, ¿quieres hacer algún diálogo en la película?’ Y ella dice: ‘¡Sí, genial!’ Y ella era una profesional y le encantaba. Pero quiero que ella tenga una infancia.
Durante la entrevista que el también productor australiano le otorgó al medio ET, manifestó que por ahora su deseo es que su pequeña hija India Rose, de 11 años, disfrute de su infancia. Además, a pesar de haber amado y disfrutado bastante su participación en la cuarta película de Thor, no está entre sus planes que vuelva a aparecer en la pantalla.
Sin embargo, cuando sea mayor, y si está ansiosa por hacer más cosas, entonces estaré de acuerdo. Pero dije: ‘Hay mucho tiempo, cariño. Ve a la escuela, monta a caballo, diviértete, sé una niña… Porque una vez que el tren se mueve, es bastante difícil bajarse y te pierdes muchas cosas.
Finalmente, Chris Hemsworth aseguró que esa es la decisión por ahora, ya que cuando India Rose sea más grande y continúe con la inquietud de seguir en el mundo de la actuación, como buen padre, él estará abierto y dispuesto a apoyarla en su carrera, pero por el momento su hija no lo tiene permitido.