El pasado 14 de mayo, en Estados Unidos se conmemoró el Día de la Madre, por lo tanto, las redes sociales se inundaron de felicitaciones de famosos, entre las que destacó la del actor Chris Pratt, quien fue blanco de fuertes y duras críticas por no mencionar a su exesposa Anna Faris en la publicación de Instagram en la que felicita a su mamá, su actual pareja y hasta su suegra.
La estrella de Guardianes de la galaxia desató polémica en redes sociales luego de que compartió una fotografía en compañía de su madre, Kathy Pratt, su esposa, Katherine Schwarzenegger, y su suegra, Maria Shriver, con la que dedicó un bonito mensaje de felicitación a todas las mamis en su día, excepto a la actriz Anna Faris, la madre de su primer hijo, Jack.
Los usuarios destacaron que, al parecer, el actor estadounidense no tiene la mejor relación con Anna, ya que no es la primera vez que consideran o toman a mal una publicación de la estrella de Marvel. Anteriormente, fue bastante criticado por compartir una foto con su actual esposa y agradecerle por darle una “hija sana”, pues algunos consideraron que parecía hacer menos a Jack, haciendo referencia a los problemas de salud del pequeño.
Ante la reciente felicitación por el Día de la Madre, muchas personas vieron como una falta de respeto que Chris Pratt se tomara el tiempo de felicitar y dedicarle unas líneas a su suegra y no tomar en cuenta a Anna Faris, la mujer que lo hizo padre por primera vez.
Esto fue lo que escribió en la publicación:
Feliz Día de la Madre a todas las madres. Especialmente agradecido por Katherine. Eres una compañera maravillosa. Me has proporcionado una vida tan bendecida. -nuestras dos hijas tienen mucha suerte de tenerte y eres la mejor madrastra para Jack. Y a mi madre, Kathy, que nos criaste con tanto amor, luz y risas, tan agradecido por ti hoy y siempre. Y a Maria, la mejor Mamá G, tengo suerte de tenerte como suegra. Y a todas las demás mamás de mi vida, les estoy tan agradecido por todo lo que hacen, muchas gracias. Espero que hoy se sientan celebradas.
Ante el debate y la división de opiniones que desató el mensaje de felicitación del protagonista de Jurassic World, también hubo quienes manifestaron que no porque Anna hubiera sido su esposa estaba forzado a felicitarla, aunque reconocieron que, en el texto, hace extensa la felicitación a todas las madres en su día, por lo tanto, también incluye a Anna Faris.
Hasta el momento, Chris Pratt no ha mencionado nada al respecto de las críticas recibidas por los usuarios, aunque es probable que no lo haga, ya que, tras la polémica anterior en la que lo juzgaron por subir una foto y agradecer a su esposa Katherine Schwarzenegger por la hija que le dio, simplemente subió una historia diciendo que la música cristiana le ayudó a lidiar con los comentarios negativos, algo que, al parecer, no hará en esta ocasión.