Al parecer, Chris Pratt está disfrutando bastante de su etapa como papá, pues recientemente expresó que la gente no debe esperar para tener hijos, aunque resaltó que es importante encontrar una buena pareja para tener a tus bendiciones.
El actor de Guardianes de la galaxia tiene tres hijos, Jack, de diez años, Lyla Maria, de dos, y Eloise Christina, de un año, pero él y su esposa Katherine Schwarzenegger no descartan la posibilidad de que su familia siga creciendo.
Durante una reciente entrevista para Men’s Health, la estrella de Hollywood Chris Pratt compartió su opinión acerca de que las parejas no deberían esperar mucho tiempo para darle la bienvenida a sus retoños. Según información del Daily Mail, muy convencido de sus declaraciones, explicó el por qué.
La gente dice todo el tiempo: ‘No te apresures a tener hijos’. Personalmente, no estoy de acuerdo. Rápido, hazlo. Por supuesto, asegúrate de encontrar un gran compañero, pero no esperes.
Para sostener su punto, el protagonista de la película Jurassic World mencionó que compartió una charla con otro grande del mundo del entretenimiento, Adam Sandler, quien le mencionó que mientras más grande te conviertas en padre, será menor el tiempo que tus hijos te tendrán con ellos.
Estaba hablando con Adam Sandler hace un tiempo y me dijo: ‘Cada día que esperas es un día en que no te tienen en su vida’. Cuanto más joven tienes hijos, más tiempo pasan contigo. Es salvaje. Tener hijos es increíble. Las cosas que normalmente das por sentado en la vida son nuevas.
Además, reveló que el ser papá ha influido en los papeles que elige como actor, pues le gustaría participar en más cintas que pueda disfrutar junto a sus hijos, aunque admitió que tiene un dilema, pues algunas de estas pelis, que son para todo público, son realmente malas, así que busca equilibrar un poco entre diferentes tipos de historias, pero independientemente de eso, se siente pleno de disfrutar de su etapa como superdaddy y se le nota.
A medida que crecen, se trata más de conectarse con ellos como individuos y lo que los hace únicos. La suavidad de sus corazones. Cómo funcionan sus mentes. Cómo son iguales a uno, pero a la vez cómo son diferentes.
Sin duda, un tema controversial, pues muchas personas han manifestado los beneficios de tener hijos siendo personas más maduras, pero, como todas las cosas en la vida, ambas opciones tienen ventajas y desventajas.